Artists News ¡No hay vacaciones para Can Yaman! ¡Corre de un set a otro!

¡No hay vacaciones para Can Yaman! ¡Corre de un set a otro!

admin

Can Yaman, quien hizo un rápido regreso a las pantallas con la serie Early Bird y cambió su apariencia con un arduo trabajo deportivo, ahora está en la agenda con la serie Mr. Wrong, que se proyecta en Fox TV. El actor interpreta al personaje de Özgür en la serie que protagonizó junto a Özge Gürel.

Millones de fans turcos y extranjeros de Can Yaman lo siguen con interés en las redes sociales. Can Yaman, cuyas series de televisión se han emitido en muchos países, también ha conseguido convertirse en un actor muy popular, especialmente en Italia. Él, que se encuentra entre los nombres populares del período reciente, está en Fox TV todas las semanas con la serie Mr.Wrong.

Parece que el actor no tiene mucho descanso tras el intenso tiroteo. También participa en diferentes rodajes como comerciales y revistas así como rodajes de series. Por tanto, el tiempo libre del jugador también está lleno de diferentes proyectos.

El actor apareció frente a la lente para otra toma. Compartió su selfie entre tomas y soltó la nota "Nuestra vida se dispara", refiriéndose a sus ajetreados días.

Si Can Yaman está frente a la cámara para un nuevo proyecto o una revista es una cuestión de curiosidad. En los próximos días, definitivamente surgirán detalles sobre el tema.

Aquí está el intercambio del actor:

Nuestra vida se esta disparando

¡No hay vacaciones para Can Yaman! ¡Corre de un set a otro! 7