Artists News ¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas!

¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas!

admin

Özge Gürel, que actualmente está en la agenda de la serie de televisión Mr. Wrong, ¡ha comenzado a superar los límites de las redes sociales! Porque la actriz es un nombre que no comparte mucho en general. Sin embargo, últimamente ha llamado la atención con sus comentarios humorísticos sobre las fotos que compartió detrás de la cámara.

Como se sabe, el actor aparece frente a la cámara con Can Yaman en Mr. Wrong. Los dos nombres, que fueron socios en la serie Full Moon antes, hicieron que los personajes favoritos de la audiencia a Özgür y Ezgi amaran con sus exitosas actuaciones en Mr. Wrong. Con la armonía de la pantalla de los actores y el gusto por la historia, Mr. Wrong comienza como una serie de verano, pero continúa en la temporada.

Özge Gürel comparte las fotos tomadas en el set de la serie y hace felices a sus seguidores con las divertidas notas que escribió en la historia. Escribió una nota humorística en una foto tomada desde el monitor, llamando al director y diciendo: "Señor, me tomó bien, no sea un problema por la noche".

En una foto tomada mientras se aplicaba el rímel en la sala de maquillaje, la actriz comenta que no tuvo mucho éxito en la aplicación del rímel.

Sorprendiendo a sus seguidores al compartir fotos del set una tras otra, la actriz no olvidó agregar una foto de su amante Serkan Çayoğlu, tomada en casa con sus gatos.

Puedes ver esta foto de la alfombra de la casa y otras que también hacen felices a los fanáticos de Serkan Çayoğlu …

¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas! 10

¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas! 11

¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas! 12

¡Özge Gürel y sus publicaciones humorísticas! 13