Noticias de la serie ¡Nombres increíbles se unen a la nueva serie de Netflix de Çağan Irmak uno tras otro!

¡Nombres increíbles se unen a la nueva serie de Netflix de Çağan Irmak uno tras otro!

gizem gizem

El famoso director Çağan Irmak ha comenzado a trabajar en una serie nuevamente y podemos ver que una producción que tendrá un gran impacto está en camino. Çağan Irmak, quien filmó la serie de televisión Yeşilçam, que se emitió por última vez durante dos temporadas en Blu TV; Çağatay Ulusoy hizo mucho ruido con el proyecto protagonizado por Selin Şekerci y Afra Saraçoğlu.

Çağan Irmak ahora ha comenzado un nuevo proyecto digital para Netflix. El nombre de la serie, que fue producida por O3 Media, se determinó como Yaratılan. Se espera que el rodaje de la serie pre-preparada comience pronto.

Los nombres que surgieron para la serie creada, cuyo elenco es muy curioso, demuestran que se ha comenzado a formar un elenco bomba. Erkan Kolçak Köstendil, que corrió de éxito en éxito en la serie Çukur durante 4 temporadas, aceptó la oferta de la nueva serie.

Entonces, Taner Ölmez, que se ganó los corazones con la serie Mucize Doktor y protagonizó la serie Alef 2 para Blu TV, volvió a elegir una serie digital.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş; Habiendo llegado a acuerdos con Erkan Kolçak Köstendil y Taner Ölmez, Çağan Irmak recurrió a nuevos nombres famosos. Entre estos actores, se menciona el nombre de Devrim Yakut con su exitosa actuación en la serie de televisión "Camdaki Kız".

También se reveló que Bülent Şakrak, quien interpretó a un personaje diferente en la serie Misafir, que duró 5 episodios, también llegó a un acuerdo para el nuevo proyecto. Su esposa Ceyda Düvenci anunció que Şakrak ha entrado en un intenso período de trabajo para su nueva serie.

Fue un avance muy importante que Erkan Kolçak Köstendil, Taner Ölmez, Devrim Yakut y Bülent Şakrak aceptaran la oferta y fueran incluidos en el elenco de la serie de televisión Yaratılan.

Se espera que el rodaje de la serie creada, que revelará una historia extraordinaria, comience en Estambul y continúe en Bursa en un futuro próximo.