Noticias de la serie ¡Una celebridad muy especial se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

¡Una celebridad muy especial se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova!

gizem gizem

Vahide Perçin, quien interpretó al personaje de Hünkar en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, dejó la serie a mediados de la tercera temporada. Después de la partida de Hünkar, según muchos fanáticos de las series de televisión, Bir Zamanlar Çukurova no pudo encontrar su aire antiguo.

Un año después de la despedida de Vahide Perçin, que pasó grandes apuros en los tiroteos de Adana y tenía problemas de salud, esta vez se sumó al reparto de la serie su exmarido Altan Gördüm. Mientras el dúo de Vahide Perçin y Altan Gördüm continuaba su amistad, esta interesante coincidencia también llamó la atención.

¡Una celebridad muy especial se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova! 8

Producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, "Bir Zamanlar Çukurova" sigue sorprendiendo en su cuarta temporada. El maestro actor Altan Gördüm se incluirá en la serie con un carácter extraordinario que cambiará el equilibrio.

Haşmet Çolak, también conocido como Çolak Ağa, que Altan Gördüm le dará vida, no dejará piedra sobre piedra en Çukurova. ¡Çolak Ağa, quien estuvo encarcelado durante 20 años por disparar a sus oponentes, regresará a Çukurova para exigir un relato de sus experiencias después de que recupere su libertad!

La liberación de Çolak Ağa de prisión representará una gran amenaza no solo para los yamanos, sino para todos los Çukurova. Çolak Ağa, cuya llegada fue recibida con entusiasmo, está decidido a mostrarle al mundo entero quién es el verdadero dueño de Çukurova.

¡Una celebridad muy especial se unió a la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova! 9

La llegada de Çolak Ağa trastornará el delicado equilibrio de Çukurova. ¡La inclusión de este ambicioso personaje en la historia afectará más a Hakan y Züleyha!

El nuevo episodio número 120 de la serie, que también contará con Altan Gördüm, se reunirá con la audiencia el jueves 20 de enero a las 20:00 horas. La serie, que aumentará la expectación con el nuevo personaje, no se emite desde hace dos semanas. Los fans esperan con gran interés la serie, que fue interrumpida por casos de coronavirus.