Noticias de artistas Dejamos a Berk Erçer en una serie de televisión histórica, ¡lo encontramos en otro programa de televisión histórico con Kuruluş Osman!

Dejamos a Berk Erçer en una serie de televisión histórica, ¡lo encontramos en otro programa de televisión histórico con Kuruluş Osman!

umut umut

Se ha anunciado la nueva serie de Berk Erçer. Sería un buen paso en la carrera de muchos actores participar en la serie Destan, que fue transmitida en la pantalla de ATV y admirada por la audiencia desde el primer episodio. Se esperaba que Berk Erçer también participara en la serie Destan. Sin embargo, el actor no pudo encontrar un lugar para sí mismo en esta ambiciosa serie.

Se reveló que el actor tendrá un papel en la otra serie ambiciosa de Bozdağ Film, Kuruluş Osman. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Berk Erçer pronto se encontrará con el público en la serie de televisión "Kuruluş Osman".

Kuruluş Osman, que continúa con éxito su tercera temporada, se encuentra entre las 3 principales series de televisión que recibieron las mejores calificaciones de la temporada. La serie Kuruluş Osman, que continúa recibiendo calificaciones aún mejores que Destan, también será un buen paso en la carrera de Berk Erçer.

El actor, que dará vida al personaje llamado Konuralp, se prepara para aparecer frente al público en los próximos episodios.

Dejamos a Berk Erçer en una serie de televisión histórica, ¡lo encontramos en otro programa de televisión histórico con Kuruluş Osman! 7

La actuación de Berk Erçer y los detalles del personaje también son curiosos para sus fans. Berk Erçer jugó un papel por última vez en la serie de televisión TRT1 Mehmetçik Kutül Amare en la temporada 2018-2019.

El actor, que ha vivido la serie histórica con esta producción, volverá a aparecer en pantalla con un proyecto histórico de serie televisiva después de 3 años. Los fanáticos también han estado esperando que el actor actúe en un drama durante mucho tiempo. Este deseo de los aficionados también se hace realidad.

Berk Erçer, que actúa desde 2008, llamó la atención con el personaje de Mahir en la serie de televisión Lost.