Noticias de artistas Todos hablaban de Melis Sezen, ¡pero Melisa Şenolsun también era muy asertiva en el escote!

Todos hablaban de Melis Sezen, ¡pero Melisa Şenolsun también era muy asertiva en el escote!

ARDA EROL

La 47ª edición de los premios Altın Kelebek se celebró el pasado domingo. También llamó la atención la carrera de la elegancia de los asistentes a la ceremonia. Podemos decir que Melis Sezen y Melisa Şenolsun son las dos más asertivas en cuanto a vestuario entre las actrices jóvenes.

Melis Sezen, quien fue premiada como las "estrellas brillantes" por su personaje Derin actuó en la serie de televisión Sadakatsiz, experimentó una gran felicidad y emoción. Melis Sezen, quien asistió a la noche con su vestido blanco y un vestido escotado, fue extremadamente asertiva sobre el escote.

Todos hablaban de Melis Sezen, ¡pero Melisa Şenolsun también era muy asertiva en el escote! 8

Melisa Şenolsun, quien participó en la noche con un atuendo similar, era nada menos que su amiga … Melisa Şenolsun, que había demostrado lo atrevida que puede ser con el escote, estaba una vez más especialmente preparada para la noche.

La famosa actriz, que impresiona con su traje negro estampado y escotado, da vida al personaje de Rüya en la serie de televisión Masumlar Apartmanı.

Todos hablaban de Melis Sezen, ¡pero Melisa Şenolsun también era muy asertiva en el escote! 9

Melisa Şenolsun dijo que la ceremonia fue muy especial para ella. Explicando que fue incluida en la familia Masumlar Apartmanı en la segunda temporada y que estaba feliz por eso, la actriz dijo: “Es muy lindo estar en una familia así. También es muy agradable actuar con mis talentosas amigas actrices. Así que estoy feliz ". La actriz agregó que todos sus compañeros actores que recibieron premios tuvieron más éxito que los demás y que deseaban que su éxito continuara.