Artists News ¡Nueva decisión de Nurgül Yeşilçay, Zeynep of the Redemption, para la pospandémica!

¡Nueva decisión de Nurgül Yeşilçay, Zeynep of the Redemption, para la pospandémica!

sule sule

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay continúa ocupando su lugar en la pantalla en la temporada 2020-2021 con la serie de Fox TV llamada Redemption. El actor, que causó una fuerte impresión con su exitosa actuación, fue un buen dúo con Mert Fırat. Si bien Redemption llama la atención con sus calificaciones por encima del medio, el rápido flujo de la historia también es uno de los puntos importantes para la audiencia.

Nurgül Yeşilçay es un nombre famoso que comparte activamente en las redes sociales y expresa con frecuencia sus sentimientos y sentimientos. El jugador ya no se esconde de las condiciones de la pandemia. Generalmente, el jugador que va y viene entre la casa y el set no puede realizar ninguna otra actividad.

La actriz, que anunció la decisión que tomó sobre la pospandémica desde su cuenta de Instagram, también encontró el apoyo de muchos fanáticos. Nurgül Yeşilçay escribió en su mensaje: “Soy de noo, que termine esta pandemia, si me voy a casa. Mira la belleza de las calles y el mar. ¿Y usted? Que termine esta pandemia … "¡Nueva decisión de Nurgül Yeşilçay, Zeynep of the Redemption, para la pospandémica! 7

Si bien Hazal Türesan apoyó este intercambio de Yeşilçay con un emoji de corazón, los seguidores hicieron comentarios como "Exactamente, lo haremos". Los cumplidos por la belleza de la famosa actriz también se reflejaron en los comentarios.

La actriz, que también disfrutó del hermoso clima durante el rodaje de la serie, dijo en una publicación reciente: “¡El aire es como el azúcar, estas restricciones se acabaron! Ella pidió a todos los lugares el deseo de volver a su antigua vitalidad ”.