Artists News ¡Felicitaciones de Barış Arduç a su colega Engin Öztürk en las redes sociales!

¡Felicitaciones de Barış Arduç a su colega Engin Öztürk en las redes sociales!

sule sule

Los dos nombres destacados de las pantallas son Engin Öztürk y Barış Arduç, dos de los chistes más comentados del período reciente, dos buenos amigos. Los dos nombres, que eran compañeros y buenos amigos, también fueron mencionados con la noticia de que eran socios en un lugar llamado Müştemilat, y también intentaron hacer cosas diferentes además de actuar.

Arduç llegó a la pantalla con la última serie The Pit. Actualmente se encuentra en el rodaje de la serie de televisión The Club, que comparte con Gökçe Bahadır. Se espera con impaciencia la serie que se rodará para Netflix. La serie también está protagonizada por Metin Akdülger, Salih Bademci y Fırat Tanış. La fecha de estreno es incierta, pero el director es Zeynen Günay Tan. Entonces se acerca una producción ambiciosa.

Mientras tanto, Engin Öztürk, como Arduç, está experimentando la emoción de la nueva serie. Su serie de televisión 50 M2, que protagonizó hace un tiempo, se emitió ayer (27 de enero). Sus colegas ya habían comenzado a apoyar a Öztürk publicando carteles de la serie. Ahora han comenzado a llegar las felicitaciones.

Las primeras felicitaciones vinieron de Barış Arduç. Arduç, que compartió el cartel de la serie de televisión de 50 m2 protagonizada por Engin Öztürk y Aybüke Pusat en la página de Instagram, hizo un bonito gesto para Öztürk.

¡Felicitaciones de Barış Arduç a su colega Engin Öztürk en las redes sociales! 7

Barış Arduç dejó caer la nota "Buena suerte mi hermano" compartiendo lo anterior …

Aproximadamente 50 m2:

El lema de la serie, escrito por Burak Aksak y dirigido por Selçuk Aydemir: “Todos merecían una segunda oportunidad. Si me lo merezco, te lo mereces bien. "La serie 50M2, que contó con Engin Öztürk, Aybüke Pusat, Cengiz Bozkurt, Kürşat Alnıaçık, Özgür Emre Yıldırım, Yiğit Kirazcı y Tolga Tekin, tiene una historia interesante en el reparto.

La serie se desarrolla cuando el sicario, que se gana la vida haciendo el trabajo sucio de su jefe y vive como una sombra, decide asumir esta identidad cuando se piensa que es el hijo de un sastre recién fallecido … Shadow, que hace el trabajo sucio de un hombre oscuro, intenta descubrir el secreto de su pasado y las cosas se complican. Se encuentra en un pequeño vecindario con su identificación.

La serie que consta de 8 episodios ya está al aire …