Series News ¡Gran esquina inversa del Love Is In The Air! ¡Vuelve el nombre que se creía desaparecido!

¡Gran esquina inversa del Love Is In The Air! ¡Vuelve el nombre que se creía desaparecido!

sule sule

La serie de comedia romántica Love Is In The Air, transmitida por Fox TV los sábados por la noche, se proyectará con su episodio 29 esta semana. Con el lanzamiento del nuevo episodio de la serie, ¡hubo un desarrollo que sorprendió a todos! Después del gran impacto de Eda y Serkan mientras se esperaba que se casaran, ¡llega un revés muy sorprendente!

En la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel, Eda se quedó con la desaparición del avión de Serkan el día de la boda. Después de este desarrollo que sorprendió a todos, ¡habrá mayores sorpresas en el nuevo episodio!

Se ve en el nuevo tráiler que han pasado dos meses y aún no hay novedades de Serkan. En el episodio 29, Eda y Aydan creen de todo corazón que Serkan regresará, ¡mientras que Selin y Serkan aparecen en otros lugares!

Veremos exactamente qué le pasó a Serkan en el nuevo episodio, pero se ve que Serkan perdió la memoria y Selin lo cargó con mucha información negativa sobre Eda. Para Eda, donde su abuela dejó las acciones de la compañía, Selin trae a Serkan para llenar.

Mientras tanto, se ve a Serkan y Selin en un chalet. Después de un rato, la escena en la que salieron al frente de la empresa y se tomaron de las manos, señala que habrá novedades que sorprenderán al público.

El regreso del personaje de Selin, que dejó la serie hace un tiempo, también será una gran sorpresa para todos. Fue sorprendente que Bige Önal regresara nuevamente, considerando que dejó la serie.

¡Gran esquina inversa del Love Is In The Air! ¡Vuelve el nombre que se creía desaparecido! 8

Aquí está el resumen del episodio 29:

El avión de Serkan desaparece en su camino a Italia por negocios. Eda se derrumba en el suelo con su vestido de novia. Todos los reunidos para la boda están asombrados y temerosos. Es cierto que el avión se estrelló, pero Serkan no está allí. Después del accidente, comienzan los dolorosos días de esperar buenas noticias de Serkan para Eda.

¡Gran esquina inversa del Love Is In The Air! ¡Vuelve el nombre que se creía desaparecido! 9

La pérdida de Serkan ha causado profundas heridas en la vida de todos. En su ausencia, Eda, los amigos de Serkan y Aydan también sienten curiosidad y dolor. Al apoyarse mutuamente, intentan mantener su vida privada y continuar su trabajo en Artlife Architecture sin interrupciones.

Finalmente, vuelve Serkan. Además, con alguien familiar. Goza de buena salud, pero muchas cosas han cambiado en su vida a lo largo del tiempo. Estos cambios sacuden profundamente a Eda. Mientras la gente está consternada, Eda está decidida a resistir este cambio.

Tráiler del episodio 29: