Artists News La emoción de la nueva serie de los fans de Deniz Çakır

La emoción de la nueva serie de los fans de Deniz Çakır

sule sule

Los fanáticos de la famosa actriz Deniz Çakır están muy emocionados … Se reveló que actrebb tenía un nuevo nombre de serie.

La historia de la serie preparada por Gold Film está escrita por Sırma Yanık… Hay una fase preparatoria en la que continúa la búsqueda de actores para la serie … La historia de la serie que se sentará en la silla del director de Ömür Atay también es esperada con impaciencia.

Deniz Çakır fue enviada de la serie de televisión "Grand Family" en el otoño de 2018, citando su vida personal. Esta situación todavía está en un extremo de la mente de los fanáticos, y la injusticia se expresa en las redes sociales.

Más tarde, la actriz protagonizó junto a Erkan Petekkaya la serie de televisión Vurgun. Sin embargo, la serie duró solo 6 episodios y fue eliminada de las calificaciones.

Durante 2 años, los fanáticos de Deniz Çakır esperan ansiosamente que la actriz participe en una serie fuerte. Aunque no hay muchos detalles sobre la nueva serie, incluso la aparición del papel principal ha aumentado la emoción.