Artists News Contrario y sexy, el evento está fuera de Berrak Tüzünataç

Contrario y sexy, el evento está fuera de Berrak Tüzünataç

admin

La famosa actriz Berrak Tüzünataç estuvo en la pantalla con la serie Bullet la temporada pasada. Sin embargo, la producción fue corta. Posteriormente, la actriz, que llegó a la agenda con la película Biz Böyleyiz y Ghost 3 Life, aún no está en una serie …

La actriz, quien es uno de los nombres que usa las redes sociales de manera efectiva, encantó a sus fans con su estilo diferente en un videoclip especialmente preparado. Destaca su sensualidad, encantando a sus fans con su belleza, la actriz también llamó la atención con sus imágenes contrarias.

El video dice: “¿Conoces a mi alter ego? Este es mi Tyler Durden personal ”, Berrak Tüzünataç hizo referencia a uno de los personajes más importantes que se trasladaron del mundo de la literatura al mundo del cine, Tyler Durden, el hijo rebelde del Club de la Lucha.

Las imágenes de Berrak Tüzünataç mostrando su sexualidad fueron ampliamente discutidas en las redes sociales. Özge Özp Pirinçci declaró que escribió sus sentimientos sobre el video especialmente a su amiga y mostró la reacción "¿Qué diablos es esto?"

Şebnem Bozoklu dejó un comentario con emojis que decían "Bomba". Uraz Kaygılaroğlu mostró su admiración con el emoji de fuego. Büşra Pekin comentó: "Es muy bueno".

Muchos seguidores utilizaron expresiones enfatizando que vieron el video con admiración. Aquí está el sorprendente y popular video de Berrak Tüzünataç: