Actors - Actresses ¿Quién es Ozan Güven? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ozan Güven? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ozan Muharrem Güven nació el 19 de mayo de 1975 en Nürnberg / Alemania. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ozan Muharrem Güven
Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1975
Lugar de nacimiento: Nürnberg / Alemania
Altura: 1,75 m.
Peso: 67 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
Niño: Ali Ateş Güven
Instagram: https://www.instagram.com/ozan.guven/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Ozan Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre falleció en un accidente de tráfico cuando solo tenía siete años. Su abuelo se instaló en Alemania. Su madre trabajaba en una empresa en Alemania. “Mi tía me estaba cuidando, yo me iba a casa. El anhelo de un padre siempre estuvo ahí, pero la vida seguía, después de todo. Un día todos moriremos. Uno crece sin un padre y se convierte en un hombre útil, el otro crece en una familia amorosa y se convierte en un hombre de bolsa. Todo lo que será humano será. Vienen los niños. Te mimamos. "

Mensaje de la infancia: El recuerdo más feliz y traumático de la infancia son los vaqueros. “Cuando era pequeño solía jugar solo. Iría allí y luego al otro. Sería muy feliz cuando le disparara a alguien. Luego me convertí en vaquero en Yahşi Batı. Esto me pasó en el set. Fue una sensación muy extraña. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Tomó lecciones de actuación en el Conservatorio Municipal de Izmir y trabajó en el Teatro Şahika Tekand.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie 'Growing the Flower' (Çiçeği Büyütmek).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje 'Ulaş', que interpretó en la serie 'Second Spring' (İkinci Bahar).

Mentalidad: No quiere caminar en su vida privada como un actor, actor y persona famosa. “Sucede así, las cosas fuera del trabajo obviamente no me interesan mucho. Quiero mantenerme más limpio, la gente no necesita saber lo que hago solo porque estoy haciendo este trabajo. No me privé de nada por hacer esta profesión. No hay nada en mi vida privada que quisiera hacer pero no pudiera hacer; También me voy de vacaciones con mi hijo, también me voy de vacaciones solo. Puedo pasar el tiempo como todos los demás. "

La fuente de la felicidad: los actores que protagonicé en la serie de televisión 'Second Spring' (İkinci Bahar) son considerados la mayor oportunidad y fuente de felicidad. "¡Ha sido tan largo! Puedo decir que es una de las obras más preciosas que he realizado, que sus recuerdos se mantienen vivos. La fallecida Meral Sister (Okay) lo llamaba "la Segunda Primavera". Como una joya, era una serie que conservaría mientras pudiera escribir mi vida. Mi vida como actor es 'Second Spring', por así decirlo, que hace funcionar el motor. Años más tarde, veamos la vida de Ulaş, Hanım y Ali Haydar nuevamente, volvería a ocupar mi lugar en la parte superior de esas escaleras en la plaza Samatya. El resultado fue una serie que afectó no solo mi carrera, sino también mi vida privada. El regreso de nuestro hijo con Türkan Derya, a quien conocí en el set de "Second Spring" y cuyo trabajo respeto mucho, es un medio de regreso.

¿Quién es Ozan Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Ali Özgentürk / Balalayka

La definición de amor: “No lo sé. Nadie ha podido hacerlo hasta hoy, ¡no tengo ni idea! "

Visión de la vida: ¿En qué período de su vida le gustaría quedarse? La respuesta sería “entre 40 y 45”. No quiere volver a los 20 años. “O no se soluciona nada, es muy difícil. Empiezas a entender un poco a los 30, ya toda la vida hasta los 20. Entre 20-30 no es muy rápido, comenzó a pasar rápidamente después de los 40, por lo que debe estar relacionado con algo. "

Su actitud ante la vida empresarial: No tiene ningún trabajo del que se arrepienta después de hacerlo profesionalmente. “El escenario es muy importante en los proyectos. En nuestro país, cuando una serie de televisión no funciona, se carga sobre el actor principal. Sin embargo, creo que el principal problema es el escenario. Por lo general, se habla sobre la cara en la vitrina. Sin embargo, este no es un espectáculo unipersonal, es un negocio colectivo. La gente puede asumir el éxito sola, pero nadie quiere compartir el fracaso. Estoy en contra de hablar de un trabajo realizado para televisión o cine con un solo nombre. Sí, esa persona es una razón para mirar, pero no una razón para continuar. Si la historia no es creíble, el resultado definitivamente será decepcionante. Es muy difícil escribir algo bueno y de calidad para un programa de televisión todas las semanas. La gente piensa en ser famoso y famoso más que en una profesión. Si pusieran un árbol en la televisión, la gente tomaría fotografías incluso con él. El talento no permanece oculto hoy. Todavía no creo que tenga talento. En cuanto al guión, primero pregunto el nombre del personaje que interpretaré. No quiero ser un buen actor de una historia muy mala. Esto no me hará nada, pero esa película permanecerá en los estantes. Estoy dispuesto a ser un mal actor de un buen proyecto. "

Plan de carrera: presta atención a no participar en un proyecto todos los años. Él está descansando. “No puedo prepararme de inmediato. Si trabajo durante 2 años, definitivamente dejo un hueco durante 2 años. También me aburro de mí mismo, así que siempre hay una pausa en mis trabajos. Y creo que ahora soy mayor, no puedo trabajar tanto tiempo. También quiero probar todos los roles y hacer cosas que no podría hacer en mi vida privada en el set. "

¿Cómo ha cambiado tu vida el ser padre? “Cuando es un niño humano, piensa si hay algo más precioso que eso. Le dices a una mujer: "Moriré por ti". Solo piense en la llegada de Azrail. Vamos, lo conseguiremos. ¿Eres tú? Si dice "¿Lo es?", Tal vez pienses: "Se ha ido, tómalo". Pero si tuvieras algo así con tu hijo, "¿Esa es también la pregunta? Me respondes: "Consígueme". Tener un hijo es un estado de autoabandono. Más precioso que tu vida. "

Preocupaciones: Él cree que las mujeres pueden arreglar el mundo. No cree que los hombres puedan arreglarlo. También piensa que las cosas dominadas por hombres y mujeres en la sociedad son retórica para mantenerse ocupados. “Si bien tenemos que actuar en común y perseguir el sentido común, derribarlo hacia un lado o aligerar un lado en realidad se siente como distribuir responsabilidad y estancamiento. Por lo tanto, no debemos separar a hombres y mujeres, debemos mirar a la sociedad en general. Nos hemos convertido en una sociedad opresiva. Necesitamos algo de educación, amor, compasión. Somos una sociedad que se alimenta y anima a ellos. Tenemos que palmearnos un poco la espalda, debemos amarnos. "

¿Quién es Ozan Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Relación con el dinero? “El dinero es algo que para algunos debe guardarse, para algunos debe perseguirse e indispensable para otros. Para mí, es algo que debería gastarse. "

¿Comida favorita? Hojas rellenas y frijoles secos.

¿Característica que más no le gusta? Impaciencia.

¿Comedia o drama? Drama. “No soy un actor de comedia. El drama es mi zona de confort. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020-Babel / Egemen

2018-Jet Society / Levent Çıkrıkçıoğlu (Jugador invitado)

2017 / 2018- Phi / Can Manay

2013/2014-Siglo magnífico / Damat Rüstem Pasha

2012 Rojo oscuro / Cemil Şenel

2010 – Back Streets (actor invitado)

2008 / 2010- Querida familia / Ali

2005-Roba mi corazón / Kibar Necmi

2004-Una historia de Estambul / Demir Arhan

2004 Tell me Istanbul (Anlat İstanbul) / Follower Man (actor invitado)

2002-Llámame hermano (Bana Abi De) / Yigit

2003-Nube en el aire (Havada Bulut) / Necip

2002-Aslı y Kerem / Kerem

2002-Mi entrenador (Koçum Benim) / Umut

2001-El mundo está aquí (Dünya Varmış) / Çetin

1998/2001-Segunda primavera (İkinci Bahar) / Ulaş

1998 – Cultivando la flor (Çiçeği Büyütmek)

PELÍCULAS DE CINE

2020- Karakomik Filmler / Köpek Sahibi

2019 -Karakomik Filmler: 2 Arada / Mülakatçı

2019- Karakomik Filmler: Kaçamak / Ethem

2018-Arif V 216 / Robot 216

2016 -Annemin Yarası / Borislav

2014 -Pek Yakında / Boğaç Boray

2010 -Ejder Kapanı / Remzi

2010-Yahşi Batı / Lemi Galip

2008 -A.R.O.G / Taşo

2004-Yazı Tura / Asker

2004 -G.O.R.A. / Robot 216

2002-9 / Kaya

2000-Balalayka / Mehmet

2000 -Yıldız Tepe (TV Filmi)

JUEGOS DE TEATRO

Don Kişot'um Ben 2018

Premios

2019- Premios de teatro Akmen destacados / Actor del año / Don Kişot'um Ben

2000 – 22o SİYAD Turkish Cinema Awards / Prometedor actor joven / Balalayka

2003 – 10 ° ÇASOD Player Awards / Premio especial del jurado / 9

2005 – 1. Premios Beyaz İnci TV / Mejor actor de reparto / An Tale Of Istanbul