Actors - Actresses ¿Quién es Hande Erçel? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Hande Erçel? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Hande Erçel
Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1993
Lugar de nacimiento: Bandırma
Altura: 1,75 m.
Peso: 50 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos: marrón oscuro
El color del cabello es negro
Madre: Aylin Erçel
Padre: Kaya Erçel
Hermanos: Gamze Erçel
Instagram: https://www.instagram.com/handemiyy/
Mascotas: Tiene un perro y un gato.

¿Quién es Hande Erçel? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre era vendedor de electrodomésticos y su madre ama de casa. Tiene una hermana mayor de un año. Perdió a su madre en el 2019. “Tengo mucha suerte de haberme criado en una familia agradable. Somos una pequeña familia amorosa. "

Sus años de infancia: creció en un sitio en Gönen, Balıkesir. Pasó su infancia jugando en las calles. Estar en el escenario fue un sueño de la infancia. “Teníamos un parque allí. Por eso nunca he sido una chica de la casa, era como una niña de la calle. Mi hermana y yo crecimos como gemelas. Como es un lugar pequeño, teníamos una cultura de barrio. Tengo sólidas amistades de ese período. Siempre que pienso en esos días, siempre me parece rosado. Participé en obras de teatro cuando era niño, y este entusiasmo comenzó con el teatro. Cuando estaba en la escuela secundaria, siempre tomaba la iniciativa cuando se iba a realizar una obra de teatro, y Figen Teacher dijo que podría llegar a muy buenos lugares si me movía por este camino algún día. Él creía en mí y yo seguí con esta motivación, pero también tenía mucho talento para el dibujo a lápiz y mi padre quería que evaluara mi capacidad. Cuando gané el Departamento de Artes Tradicionales Turcas de la Universidad de Bellas Artes de Mimar Sinan, creí que podía hacer actuación si recibía educación de fuera; Me alegro de haberlo hecho. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Artes Tradicionales Turcas de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan. Tomó lecciones de actuación de Beyti Engin y Filiz Kaya.

¿El punto de inflexión en su vida? Obtuvo el primer lugar en el concurso "Miss Civilization of Turkey" celebrado en 2012. Ese mismo año, ocupó el segundo lugar en "Miss Civilization of the World" celebrada en Bakú, la capital de Azerbaiyán. Estas competiciones cambiaron el rumbo de su vida.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2013 con la serie de televisión 'Love Bird'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Selin" en la serie "Sunshine Girls".

Rasgos de personalidad: le gusta ser visible, emocionado, enérgico. “Soy una persona que mira todo de manera muy positiva. Siempre trato de ver el lado lleno del vaso, porque si veo el lado vacío se reflejará en mi vida. Hay situaciones en las que estoy deprimido, por supuesto, pero luego encuentro algo para motivarme. "
¿Quién es Hande Erçel? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Desarrollo personal: Siempre piensa que es necesario superarse, pero cree que actuar es de corazón. “La educación y las emociones que atraviesas tu corazón deben combinarse. La Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan significa visión para mí. Bellas Artes es un lugar exclusivo para personas con diferentes puntos de vista. Tan pronto como entré allí, me dije a mí mismo "Sí, pertenezco aquí". Aprendes a mirar la vida desde diferentes lugares, ves la estética. "

Social: Le encanta viajar. Todavía intenta ir a lugares que Estambul no ha visto, cada vez que encuentra tiempo. Le gusta dibujar, conocer a sus amigos e ir a lugares. La fuente de motivación con sus novias y familiares, con quienes mantienen sólidas amistades, se renueva cuando los ve.

Mentalidad: cree que lo más emocionante de ser una celebridad es ser el centro de atención. “Me gusta estar en el centro de atención, porque cuando estás a la vista, puedes explicarte a más personas. La gente puede ver la bondad y la belleza en sus corazones. Esta situación le dice a la gente cómo soy realmente, cómo hago mi trabajo con amor. "

Fuente de felicidad: le encanta inspirar a las personas que la rodean con su postura, fuerza y propósito en la vida. “Es bueno que la gente me conozca un poco. Quizás porque esta sinceridad les pasó, los estoy experimentando en tan poco tiempo. "

Primera película: Yasin Uslu / Çılgın Dersane Üniversitede

Su mirada sobre el amor: “Por supuesto que hay lógica en el amor, pero en algún lugar está deshabilitado. No importa cuánto se oponga cuando el corazón lo exige, no está en sus manos. Tienes que hacer lo que tu corazón quiera. No puedo enamorarme fácilmente. "

Su visión de la vida: atraviesa un período en el que reinventa la vida. “Siento que estoy al principio y al final de la vida. Estoy en un momento en el que voy más despacio y pienso más. Tengo preguntas y no tengo prisa por sus respuestas. Disfruté experimentando y aprendiendo viviendo. Ha habido un período en el que he cambiado por completo en los últimos años. Si bien antes no podía detenerme, ahora incluso me sorprende el punto en que mi calma ha llegado. Solía tener un mundo más extrovertido, ahora soy un poco introvertido. Yo también lo disfruto. Este no era un objetivo para mí, simplemente sucedió de esa manera. Sin embargo, a veces no creo que haya un retroceso antes de tiempo. "

Su visión de la vida empresarial: dice que está trabajando como loca para mantener su punto de vista permanente. “Trabajo muy duro. Para ponértelo siempre, para llegar siempre más lejos pretendo caminar un largo camino con pasos pequeños y firmes. La única forma de hacerlo es funcionar. Todavía no he descubierto del todo de dónde viene mi pasión por mi profesión. Pero sé que, como otra persona, me gusta explorar mundos diferentes. Sunshine Girls, el personaje de Selin es mi punto de quiebre en mi carrera, mi transición de la calma a la multitud. No me gusta estar en el centro de atención, nunca en el sentido de "Todos me miran, tienen toda la atención". Al contrario, me abstengo de esto. Estar a la vista significa inspirarme. Mi comunicación con la gente siempre fue fuerte, solo dije, "¿Por qué no comunicarme con más personas?"

Plan de carrera: hay innumerables personajes que le gustaría interpretar. Ella realmente quiere actuar en una película como "Maléfica". Trabajar con Çağan Irmak en el futuro también es uno de sus objetivos. “Si quiero algo, no me rendiré hasta conseguirlo. La vida me ha dado lo que siempre he querido. Por un lado, suerte, por otro, pero creo que también se trata de dedicación. A partir de ahora seguiré así, todo es para mí. "

Sueño futuro: Metas relacionadas con la actuación; Quiere verse más en el cine, entender lo que puedo y no puedo hacer. “Por ejemplo, podría ser una película dramática. Y me encantaría interpretar el papel de Natalie Portman en "Black Swan".

Modelo a seguir: hay muchos actores que le gustan, pero le encanta la naturalidad invariable de Anne Hathaway. "Gracias al estado del ser que siempre crea en cada personaje, mi gusto por ella nunca disminuye".

¿Quién es Hande Erçel? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo es la definición de mujer hermosa? Ella describe a las mujeres fuertes y exitosas como "hermosas". "Es una mujer que se pone de pie y sabe decir" no ". En primer lugar, una mujer debe tener una actitud ante la vida, esta postura le agrega belleza. Su percepción del hombre frente a él le agrega belleza. El éxito no debería ser suficiente para una mujer, siempre debería querer algo mejor. Creo que todos estos son hermosos. La belleza no se trata solo de apariencia para mí. Esta postura y forma de pensar son mucho más prominentes. "

Característica favorita? Ser positivo, mirar bien el mundo.

¿Característica que más no le gusta? Es posible que se sienta innecesariamente triste por algunas cosas, quiere perfeccionar esta función.

¿Sigue la moda? Ella no prefiere usar algo que ve como una moda. Ella prefiere usar lo que le sienta bien. Le gustan los jeans ajustados, los jeans boyfriend y los mini vestidos rectos en la vida diaria. “No viajo mucho con tacones altos, rara vez uso joyas, pero me encantan las joyas. Las joyas siempre son más importantes que mi atuendo. Me encantan los tonos negros y nude. No me gustan las cosas multicolores, ni los colores fluorescentes. "

¿A quién admira? Ama a Natalie Portman y Penélope Cruz.

¿Qué está haciendo para relajarse? Ella se está estirando. Si encuentra tiempo, va al masaje. “Supongo que no me gustan los masajes aquí después de recibir un masaje en Tailandia. Ojalá siempre pudiera recibir un masaje allí. Tailandia es una cultura muy diferente, su gente está muy feliz. Las mujeres son muy fuertes, su confianza en sí mismas es muy alta. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? “Hay una conclusión que saco de muchas personas que me siguen y cuidan. A la gente le gusta ver de qué sienten curiosidad. Quieren ver que es accesible y decir: "En realidad, era como yo". Las redes sociales siempre han sido una herramienta de comunicación para mí. Sigue siendo. Este crecimiento es directamente proporcional a mi deseo de inspirar lo que no puedo ver pero sé que existe. "

Hobby: Dibujar. “Vi a mi hermana y comencé a dibujar. Gamze volvía a casa muy feliz del taller, lo que me llamó la atención. Fui al taller con él y cuando tomé la pluma, vi que había un lugar donde podía reflejar mi mundo. Era muy diferente a las lecciones de la escuela, yo era libre. He estado dibujando desde ese día. También estoy pensando en abrir una exposición en un futuro próximo. Artistas cuyas líneas me gustan; Salvador Dali, Ergin İnan y Mihri Müşfik Hanım.

¿Qué película le afectó? Películas favoritas de 'The Favourite' y 'Hotel Mumbai'. Últimamente le gusta ver historias reales. Pero sus favoritas siempre son las películas y animaciones fantásticas. La primera película que vio de niña fue "Ant Z".

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- El amor está en el aire / Eda Yıldız

2019 – Azize / Azize Gunay

2019 – El círculo / Müjde Akay

2017/2018 – Perla Negra / Hazal- Naz

2016/2017 – El amor no comprende / Hayat

2015-2016 – Sunshine Girls / Selin Yılmaz

2014 – Árbol de la vida / Selen

2013 – pájaro del amor / Zahide

PELÍCULAS DE CINE

2020- Borracho de amor / Kimia- Khatoon

2014 – Çılgın Dersane Üniversitede / Meryem

Premios

2012 – Miss Civilization of Turkey / Primer lugar

2012- Miss Civilization of The World / Segundo lugar

2015-42 Premios Pantene Golden Butterfly / Pantene Star Shining / Sunshine Girls

2016-23 ° İTÜ EMÖS Achievement Awards / Jugadora femenina más exitosa de la serie

2016-2.Premio de la juventud de Turquía / Mejor actriz de serie de televisión

2016-7th KTÜ Media Awards / Mejor actriz revelación

2016- Yeditepe University 5th Dilek Awards / Mejor comediante femenina

2016-2.Türki Youth Award / Mejor actriz de serie de televisión

2016- Premios Istanbul Fashion Guide / Mejor actriz

2016- 44th Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actriz de comedia y comedia romántica

Turquía The One Awards 2018 -Marketing / Premio a las mujeres de marca personal / Black Pearl