Noticias de artistas Nuevas fotos de Tuba Büyüküstün y Murat Boz. ¡Los reclamos de amor pueden estallar de nuevo!..

Nuevas fotos de Tuba Büyüküstün y Murat Boz. ¡Los reclamos de amor pueden estallar de nuevo!..

umut umut

¿Qué está pasando entre la famosa actriz Tuba Büyüküstün y el cantante Murat Boz, quien asumió el papel principal en la serie de televisión Another Self, filmada para Netflix?

La pareja compartió sus sinceras poses en el set de Another Self, filmado en Ayvalık en el verano del año pasado, y hubo rumores de amor sobre el dúo.

Tuba Büyüküstün contó a la prensa sensacionalista las noticias amorosas de ese período; “Mi nombre es mencionado por todos. No existe tal situación, somos amigos”, y desmintió la noticia amorosa. Murat Boz también afirmó que "Hicimos un buen trabajo con Tuba" y afirmó que la noticia no era cierta.

Dos nombres famosos se vuelven a ver juntos en la última publicación de Murat Boz desde su cuenta de Instagram. Esta foto de la pareja parece reavivar sus reclamos amorosos.

Nuevas fotos de Tuba Büyüküstün y Murat Boz. ¡Los reclamos de amor pueden estallar de nuevo!.. 7

Burcu Alptekin, directora de la serie de televisión Another Self, se reunió con sus compañeros actores Umut Kurt y Serkan Altunorak, y la foto del equipo encantó a los fans de la actriz. Los seguidores del dúo hicieron preguntas sobre cuándo se publicaría Another Self, por lo que tenían mucha curiosidad, debajo de la foto.

En Another Self, Büyüküstün y Boz están acompañados por un elenco de nombres influyentes como Seda Bakan, Serkan Altunorak, Fırat Tanış y Rıza Kocaoğlu.

Se anunció que la segunda temporada de la serie se filmaría antes de que se emitiera la primera temporada. La primera temporada de Another Self, que consta de ocho episodios, dirigida por Burcu Alptekin y producida por OGM Pictures, está planeada para conocer a la audiencia este año.

En Another Self, donde el amor de 'Ada' y 'Toprak' pasan a primer plano, Tuba Büyüküstün interpreta el papel de Ada y Murat Boz interpreta a Toprak. En la historia, el hecho de que el personaje de 'Ada' perdiera su corazón por otra persona mientras estaba casada llama la atención como un detalle aparte.

Another Self, que es muy esperada, trata sobre una de las tres mujeres que se graduaron de la misma escuela, contrayendo cáncer y lo que sucedió entre ellas.