Noticias de artistas ¿Qué consejo le dieron sus fans a la famosa actriz Fulya Zenginer, quien contaba los días para su nacimiento?

¿Qué consejo le dieron sus fans a la famosa actriz Fulya Zenginer, quien contaba los días para su nacimiento?

umut umut

Fulya Zenginer, quien se hizo famosa con el personaje de "Yeliz" que interpretó en la serie de televisión Küçük Kadınlar en Kanal D, cuenta los días para convertirse en madre.

La bella actriz, quien se casó en 2019 con el artista gráfico Kuntay Tarık Evren, con quien está desde 2017, comparte todas sus experiencias con sus seguidores en su cuenta de redes sociales desde que supo que estaba embarazada.

En la última publicación de la cuenta de Instagram de Fulya Zenginer, se observó que su barriga había crecido. La actriz, que compartió la foto de su pancita con sus fans, dejó caer la nota 'Últimos días' sobre la foto.

¿Qué consejo le dieron sus fans a la famosa actriz Fulya Zenginer, quien contaba los días para su nacimiento? 8

Fulya Zenginer, quien anunció que nombraría a su hijo 'Milán' antes, compartió los "me gusta" de sus seguidores y dijo: "Espero que la sostengan en sus brazos con salud". los comentarios llovieron. Algunos de sus seguidores le dieron un consejo a la famosa actriz: 'Descansa y duerme mucho, es posible que no tengas la oportunidad después de dar a luz'.

Los fanáticos también se preguntan si la actriz volverá a las pantallas después de dar a luz. Fulya Zenginer dijo en una declaración anterior; Al afirmar que decidió seguir actuando antes de saber que iba a ser madre, dijo: "Me estoy riendo mucho de este tema. Cada vez que hago un plan, suceden cosas importantes. Estaba haciendo entrevistas en serie. Yo estaba en el set de la película. Me acabo de enterar que estoy embarazada”, dijo.

¿Qué consejo le dieron sus fans a la famosa actriz Fulya Zenginer, quien contaba los días para su nacimiento? 9

Después de la serie de televisión Küçük Kadınlar, Fulya Zenginer participó en muchas series de televisión populares como Tövbeler Tövbesi, Benim İçin Üzülme, Seni Kimler Aldı, y escribió un libro para niños llamado "Dali Dali" en febrero del año pasado.