Noticias de artistas ¡Nuevo proyecto de Burak Deniz, la nueva estrella de Italia tras Can Yaman!

¡Nuevo proyecto de Burak Deniz, la nueva estrella de Italia tras Can Yaman!

admin

El exitoso actor Burak Deniz está subiendo la escalera de su carrera muy rápido en estos días. El guapo actor, cuyo reconocimiento en el país aumentó luego de la serie Cahil Periler (Hadas ignorantes) rodada en Italia, viajó a este país para un nuevo proyecto.

Burak Deniz ha aparecido en muchas series de televisión, pero tuvo una gran oportunidad en su carrera con Maraşlı, que se transmitió en ATV el año pasado. Burak Deniz, que es una pareja muy compatible con Alina Boz, ha firmado nuevos proyectos uno tras otro después de Maraşlı.

¡Nuevo proyecto de Burak Deniz, la nueva estrella de Italia tras Can Yaman! 7

Burak Deniz, que tomó aliento en Italia tan pronto como terminó Maraşlı, asumió un papel en la serie Ignorant Fairies, filmada por el famoso director Ferzan Özpetek para Disney Plus.

La serie de ocho episodios se rodó en Italia el verano pasado. Además del maestro actor Serra Yılmaz, algunas de las escenas de la serie, en las que participó Burak Deniz, se rodaron en Estambul.

Burak Deniz interpretó a un fotógrafo turco llamado Asaf en la serie. El actor, que permaneció un tiempo en Italia para el rodaje de Ignorant Fairies, volvió a Turquía tras finalizar el rodaje en Italia y participó en el rodaje del último capítulo de la serie en Estambul.

El guapo actor ahora está en Italia nuevamente, pero esta vez para un proyecto diferente. La naturaleza del proyecto no fue revelada. Sin embargo, a partir de las publicaciones en las redes sociales, se entiende que Burak Deniz se reunió con una gran marca para una revista italiana. Parece que Burak Deniz poco a poco va conquistando Italia tras Can Yaman.

Burak Deniz, quien recientemente ha estado en proyectos uno a uno, fue al set de la serie de televisión llamada Şahmaran, que fue filmada para Netflix después de completar el rodaje de Ignorant Fairies. La serie, en la que Burak Deniz comparte el papel principal con Serenay Sarıkaya, aún no se ha publicado.

Sin embargo, se afirma que el acuerdo se ha firmado para la segunda temporada de la serie. Después de Şahmaran, Burak Deniz protagonizó la película Gidenler (Departures), que también fue filmada para Netflix. Deniz compartió el papel principal con Dilan Çiçek Deniz en esta película.