Noticias de la serie Şükrü Özyıldız y Yağmur Tanrısevsin se encontraron en el mismo lugar, ¡la energía del verano se extendió por todas partes!

Şükrü Özyıldız y Yağmur Tanrısevsin se encontraron en el mismo lugar, ¡la energía del verano se extendió por todas partes!

admin

El décimo aniversario de la revista GQ Turquía se celebró con una fiesta en Bodrum. Muchos nombres famosos también asistieron a la fiesta. Uno de estos nombres era Şükrü Özyıldız… En declaraciones al programa de Dizi TV en la fiesta donde se recibieron muchos invitados especiales, Şükrü Özyıldız dijo que era bueno para él escapar del ajetreo de Estambul.

Compartir el papel principal con Demet Özdemir en la película Aşk Taktikleri (Tácticas de amor), y el hecho de que la segunda película comenzó a prepararse después de que la primera película fuera amada, parece ser un desarrollo positivo para el actor.

Şükrü Özyıldız, quien pronto estará en el set de la película Love Tactics 2, declaró que debería comenzar a usar colores de verano. El actor reveló que está listo para filmar con su forma física.

Şükrü Özyıldız y Yağmur Tanrısevsin se encontraron en el mismo lugar, ¡la energía del verano se extendió por todas partes! 7

Yağmur Tanrısevsin, quien interpreta el personaje de Ayşe en la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound), estuvo entre los asistentes. Yağmur Tanrısevsin, quien siguió el ritmo del verano eligiendo un atuendo amarillo, nuevamente se convirtió en el centro de atención con su belleza y simpatía.

La actriz dijo: “Estoy pensando en descansar un poco en el verano. Tengo planes de vacaciones. Tendré un proyecto, el rodaje de la película comenzará en 15 días. Pasará tanto trabajando como descansando”, dijo.

Yağmur Tanrısevsin tuvo una actuación muy exitosa en la serie Kalp Yarası, que llegó a su final con su episodio 32. La actriz participará en una película en el verano, pero sus fanáticos esperan ansiosos una serie de proyectos para Eylül.