Noticias de artistas ¡Nuevas noticias de proyectos de Serkan Çayoğlu que entusiasmarán a sus fanáticos!

¡Nuevas noticias de proyectos de Serkan Çayoğlu que entusiasmarán a sus fanáticos!

admin

El famoso actor Serkan Çayoğlu seguirá en la agenda con nuevos proyectos en la nueva temporada. El actor, que interpretó al personaje llamado Ankaralı en el proyecto, que duró dos temporadas y se publicó bajo los nombres de Bir Zamanlar Kıbrıs (Érase una vez en Chipre) y Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), llamó la atención. con su exitosa actuación.

El actor, que no pisa platós desde diciembre de 2021 y compartió protagonismo con Neslihan Atagül en el largometraje Ah Belinda, también evaluó las ofertas de los productores.

Serkan Çayoğlu también compartió el papel principal con Aslı İnandık en la película Oregon, y el rodaje de la película comenzó a fines de agosto. El actor mira desde otra perspectiva un par de proyectos entre las ofertas que recibió para la nueva temporada.

Serkan Çayoğlu dijo: “Hay algunos trabajos que leí. Esperemos que las cosas se aclaren en las próximas semanas. A ver, evaluaremos las ofertas”, dijo. Con estas palabras, el también actor reveló que está dispuesto a volver a los platós nuevamente.

¡Nuevas noticias de proyectos de Serkan Çayoğlu que entusiasmarán a sus fanáticos! 7

Los fanáticos del actor comenzaron a esperar con curiosidad los desarrollos con respecto a los proyectos en los que participará en el próximo período.

Hablando sobre el apoyo de su esposa, Özge Gürel, sobre su estilo de vestir, Serkan Çayoğlu dijo: “Por supuesto, tengo la opinión de Özge, generalmente decido por mí mismo. Pero no hago mucho, me tiro las cosas rápidamente”, dijo.

Serkan Çayoğlu, quien se casó con Özge Gürel, de quien está enamorado desde hace muchos años, durante los meses de verano, con eventos realizados en Alemania e Italia, es uno de los nombres de los que más se habla en las redes sociales.

Los fanáticos del actor esperan con ansias sus nuevos proyectos.