Noticias de artistas Berk Atan habló sobre los sacrificios del equipo de la serie Gönül Dağı

Berk Atan habló sobre los sacrificios del equipo de la serie Gönül Dağı

admin

La serie Gönül Dağı continúa transmitiéndose en la pantalla TRT1 los sábados por la noche con su tercera temporada. La serie, que cuenta con millones de fans, se encuentra en un proceso muy exitoso de lograr los mejores ratings de la temporada. Aunque se lograron índices de audiencia de dos dígitos en las dos temporadas anteriores y índices ligeramente más bajos esta temporada, la serie Gönül Dağı demostró una vez más que es una de las producciones más exitosas de la temporada.

Después de que Gülsim Ali İlhan, quien interpretó el personaje de Dilek en la serie Gönül Dağı, dejó el equipo, la mayor parte de la carga recayó sobre los hombros de Berk Atan, a quien vimos como Taner. Berk Atan, por otro lado, ofrece una actuación muy exitosa y se ve muy feliz en los tiroteos en el distrito Sivrihisar de Eskişehir.

Hablando sobre el gran interés de la audiencia en la serie Gönül Dağı, los reporteros también le preguntaron a Berk Atan cuándo vino a Estambul por unos días. Sivrihisar, que está cerca de Ankara, está en el centro de Anatolia y es una región muy fría en invierno.

Berk Atan habló sobre los sacrificios del equipo de la serie Gönül Dağı 8

Berk Atan llamó la atención sobre esta situación y dijo: “Sivrihisar también está lejos de Eskişehir, de camino a Ankara… Hace mucho frío, incluso 10-15 grados de diferencia entre el día y la noche. Pero como hemos pasado el tercer año, ahí estamos”, dijo.

Berk Atan, que nació en una ciudad cálida como Izmir y ama el calor, dijo: "Soy de Izmir, ¿cómo puedo amar el frío?". También afirmó que está en el trabajo a pesar de que no le gustan las regiones frías.

Sivrihisar también es una región con oportunidades limitadas para los actores que están acostumbrados a vivir en las grandes ciudades, por lo que no es fácil para ningún actor quedarse en tales ciudades de Anatolia durante muchos años y trabajar a un ritmo intenso.

Berk Atan habló sobre los sacrificios del equipo de la serie Gönül Dağı 9

Sin embargo, el equipo de la serie Gönül Dağı continúa trabajando con éxito a pesar del ajetreado ambiente de trabajo, las oportunidades limitadas de la ciudad y el frío.

Al explicar que la serie Gönül Dağı está progresando muy bien en la tercera temporada, el actor agregó que están muy satisfechos con los gustos de la audiencia.