Noticias de la serie ¡Hay tal dúo en Tozluyaka que incluso si fuera una madre y un hijo, se amarían tanto!

¡Hay tal dúo en Tozluyaka que incluso si fuera una madre y un hijo, se amarían tanto!

admin

La serie Tozluyaka, que se transmitió por las pantallas de Fox TV y mostró un desempeño de rating muy exitoso desde el primer día de su transmisión, salió a la palestra como una de las mejores producciones de esta temporada de verano.

La serie también llama la atención con su elenco. Los jugadores de la generación joven acompañan a los jugadores maestros en Tozluyaka. Emre Kınay, Dolunay Soysert, Tayanç Ayaydın, Nur Yazar, Nebil Sayın, Kadim Yaşar y Begüm Birgören llamaron la atención como nombres experimentados en la serie, con actores jóvenes como Kaan Mirac Sezen, Ecem Çalhan, Ulvi Kahyaoğlu, Serra Rice y Çağla Şimşek. También fue muy apreciado por sus actuaciones.

Las fotos compartidas del set de la serie Tozluyaka muestran que los actores se llevaban bien y se llevaban muy bien, e incluso se divirtieron mucho durante el rodaje.

¡Hay tal dúo en Tozluyaka que incluso si fuera una madre y un hijo, se amarían tanto! 8

En Tozluyaka, la maestra actriz Dolunay Soysert, que interpreta a madre e hijo con los personajes "Derya" y "Ali", y Kaan Miraç Sezen, la estrella brillante de la serie, también llaman la atención con sus energías fuera del plató.

Las publicaciones en las redes sociales de los actores muestran que se llevan muy bien fuera del plató. La publicación de Instagram de Dolunay Soysert, en la que escribió: "Nos divertíamos mucho antes de que viniera el gato y nos lastimara los ojos, en realidad a nosotros mismos", encantó a los fanáticos de la serie.

¡Hay tal dúo en Tozluyaka que incluso si fuera una madre y un hijo, se amarían tanto! 9

La serie dramática y juvenil Tozluyaka, firmada por NTC Medya, se encuentra con la audiencia en Fox TV con su nuevo episodio transmitido todos los domingos por la noche en la nueva temporada.