Noticias de artistas ¡La decisión de Sarp Apak sobre la serie después de la serie de Kaderimin Oyunu fue interesante!

¡La decisión de Sarp Apak sobre la serie después de la serie de Kaderimin Oyunu fue interesante!

admin

Los famosos actores Sarp Apak y Engin Öztürk fueron vistos caminando juntos. El moretón debajo del ojo de Sarp Apak también atrajo la atención de los periodistas. Apak dijo que tuvo un codo en el ojo mientras jugaba un partido de baloncesto. El actor mencionó que lo agarraron desequilibrado porque jugó un partido después de muchos años y por eso hubo un accidente.

El actor, que apareció en la pantalla de Star TV la temporada pasada con el personaje de Mahir en la serie de televisión Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), impresionó profundamente a todos con su interpretación dramática.

Si bien Sarp Apak superó el papel en la serie, en la que Akın Akınözü y Öykü Karayel asumieron los papeles principales, a quienes lo recordaban antes por sus papeles de comedia también les gustó mucho su interpretación dramática.

Afirmando que el período de verano fue agradable y tranquilo para él, Sarp Apak pasó un tiempo en Çeşme. Especialmente después de su actuación dramática efectiva en la serie "Kaderimin Oyunu", muchos fanáticos se preguntan qué tipo de papel desempeñará Sarp Apak en el nuevo período.

¡La decisión de Sarp Apak sobre la serie después de la serie de Kaderimin Oyunu fue interesante! 8

Al afirmar que está en el período de espera, Sarp Apak dijo: "Estoy esperando un buen papel. Espero con ansias un buen proyecto, un trabajo del que pueda hablar fácilmente y con gusto. Si algo así sucede, lo haré”, dijo.

Sarp Apak aún no ha encontrado el proyecto que estaba buscando y está aprovechando este período de descanso para pasar tiempo con su hijo. Al explicar que también hace deporte, el actor explicó que se encuentra en el período de aceptación de roles luego de un buen proceso de evaluación con las siguientes palabras: “No esperes ahora y experimenta con los años, a veces dices 'sí' a una cosa. temprano, te pierdas algo más. Así que todo está a tiempo. Si caigo en la mente de alguien con un buen papel, entonces quiero estar listo para ello. Estoy en un poco de espera. Aparte de eso, también tengo pensamientos sobre pequeños trabajos. Tenemos un plan de teatro dentro de nosotros mismos. No estoy seguro de qué hacer ahora."¡La decisión de Sarp Apak sobre la serie después de la serie de Kaderimin Oyunu fue interesante! 9 Al afirmar que el creciente interés de la audiencia en el teatro atrajo a muchos actores comercial y profesionalmente, Sarp Apak mencionó que también podría tener un proyecto sobre teatro. El actor también reveló la diferencia del teatro al decir: "Cuando obtienen esa energía allí, los actores no pueden dejarla ir".

Al afirmar que no es posible filmar la serie y la obra de teatro al mismo tiempo, Sarp Apak afirmó que solo puede hacer teatro en este período cuando está vacío.