Noticias de artistas ¡Hande Doğandemir mostró a todos la cara invisible de Hayat Bugün!

¡Hande Doğandemir mostró a todos la cara invisible de Hayat Bugün!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir aparecerá frente a la audiencia en la nueva temporada con la serie de médicos llamada Hayat Bugün (Life Today). Ulaş Tuna Astepe, Hazar Ergüçlü, Tansel Öngel, Mert Denizmen y Şerif Erol atrajeron gran atención como otros nombres importantes en los papeles principales de la serie.

Se concede gran importancia a la serie de televisión llamada Hayat Bugün, que ha sido leída y ensayada en las últimas semanas. Se concede gran importancia al proyecto Hayat Bugün, ya que es la primera adaptación nacional de la serie del médico New Amsterdam, que en su momento atrajo gran atención en los EE. UU. Hande Doğandemir dijo que todo estuvo bien en el set y habló sobre su proyecto de la siguiente manera: “Va muy bien, mi set acaba de comenzar. Estamos emocionados, todo está bien. Genial, todo el equipo está muy contento. Todos nos queremos mucho, ya viejos amigos. Se formó un equipo increíble, así que estoy muy feliz”.¡Hande Doğandemir mostró a todos la cara invisible de Hayat Bugün! 8 La actriz está pasando un momento agradable en su nuevo papel, ya que está junto a un elenco muy efectivo, además de conocer nombres y participar en varios proyectos con muchos actores antes.

Con estas palabras, con estas declaraciones de la actriz se reveló que el equipo de la serie Hayat Bugün hizo una muy buena fusión y se creó un buen ambiente en el plató porque se conocieron. Estos detalles de la serie, que no se ven ni se conocen por el momento, también llamarán la atención de la audiencia.

Hande Doğandemir aparecerá en la serie con el personaje llamado Doctor Derin Nalbantoğlu. Hande Doğandemir, quien hizo intensos preparativos para el personaje de Derin, la versión local de la Doctora Lauren Bloom en la serie original, también está emocionado de regresar a la pantalla de televisión.

¡Hande Doğandemir mostró a todos la cara invisible de Hayat Bugün! 9

La actriz, nacida en Ankara en 1985, dio mucho que hablar con su serie de televisión titulada Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), en la que interpretó a un personaje muy diferente la pasada temporada. Aunque este proyecto duró 8 episodios debido a los bajos ratings, fue opinión común de todos que la actriz tuvo una actuación muy exitosa.

La actriz, a la que esta temporada veremos con el personaje de una doctora en la serie de televisión Hayat Bugün, continúa sus estudios cinematográficos.

Al explicar que filmó un nuevo largometraje llamado Yoktan Seçmeli en el verano y se estrenará en enero, la actriz agregó que todo iba bien en su vida.