Series News Nuevo secreto y nueva sorpresa de personajes en el último verano

Nuevo secreto y nueva sorpresa de personajes en el último verano

sule sule

La audiencia de la serie Last Summer espera cada episodio con gran entusiasmo … Ambas actuaciones son maravillosas y la historia avanza tan suavemente que en cada nuevo episodio se revelan muchos detalles que dejan a la audiencia curiosa.

El pasado del Fiscal Selim, que ha ocultado su secreto a Canan durante 20 años, se revela uno a uno … Selim, que dice que su padre es un criminal, se lo ha ocultado a todo el mundo … A medida que el acercamiento de Canan y Selim avanza hacia una dimensión diferente, la historia de Akgün apenas comienza …

Resultó que Akgün tenía un hermano mayor. Ese hermano mostrará su rostro en el episodio 16. Olgun Toker, que mostró a un psicópata muy exitoso con el personaje de Burak en Arıza, ahora llega a la serie Last Summer.

Nuevo secreto y nueva sorpresa de personajes en el último verano 7

La participación de Olgun Toker, que sorprenderá a la audiencia con un personaje contrario, hizo muy felices a sus fans.

La popular serie de los viernes por la noche, Last Summer, se emitirá el viernes 16 de abril, esta noche, con su décimo sexto episodio. Se compartió un nuevo avance del nuevo episodio de la serie.

Yağmur ahora quiere que Akgün deje de lado su lucha con el pasado y camine hacia un futuro con él. Veamos si Akgün podrá lograrlo.

¿Qué tipo de relación se vivirá entre Akgün y su hermano? Los primeros detalles surgirán en la nueva sección.