Series News ¡Un nuevo personaje viene ahora en The Pit!

¡Un nuevo personaje viene ahora en The Pit!

sule sule

Uno de los detalles más comentados estos días, cuando la serie The Pit va paso a paso hacia el final, son las separaciones que se van experimentando una tras otra … La cuarta temporada de la serie continúa con un ritmo exitoso. Si bien la historia avanza sólidamente, las actuaciones de actuación impresionan inmensamente a los espectadores. También fue de destacar que hubo separaciones consecutivas de la serie que llegará a la final a finales de mayo.

Kubilay Aka, quien dio vida al personaje de Celasun en la serie The Pit, se despidió de la producción tras realizar un nuevo acuerdo de serie. Ece Yaşar, que dio vida al personaje de Karaca en el último episodio, después de que Kubilay Aka, a quien veremos en la serie de verano llamada Camtavanlar, se fuera la semana anterior, se despidió de la serie.

Reconocido por las grandes masas gracias a Karaca, Ece Yaşar también fue muy popular en las redes sociales. Ahora resulta que el nombre que se despedirá de la serie es Genco Özak, que interpreta al personaje de Kulkan Erdenet. También apareció un nuevo participante de la serie, que fue sacudido por las separaciones uno encima del otro.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, un nuevo personaje llamado İsmet está incluido en la historia.

¡Un nuevo personaje viene ahora en The Pit! 7

El nombre que participará en la serie firmada por Ay Yapım es Çağla Özavcı…. El actor, que anteriormente participó en producciones como Lifeline, Second Chance y Bitter Love, estará en la serie a partir del episodio 34 de la 4ª temporada, es decir, a partir del 19 de abril.

Nacida en 1991 en Esmirna, la actriz se graduó de la Universidad Süleyman Demirel, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Artes Escénicas.

Özavcı, que ha estado actuando durante 6 años, entró en el sector con la serie Esa es mi vida.