Series News Nuevos miembros del elenco se unen a la serie The Ambassador's Daughter

Nuevos miembros del elenco se unen a la serie The Ambassador's Daughter

admin

The Ambassador's Daughter, transmitida por Star TV los lunes por la noche, continúa presentando nuevos actores en la serie. Si bien hay nuevos desarrollos en la historia de la serie en la que Neslihan Atagül, Engin Akyürek y Uraz Kaygılaroğlu interpretan los papeles principales, los nuevos personajes que participan en la serie también crean emoción.

En el último episodio publicado la semana pasada, el salto de Sancar con Akin para salvar a Nare de caer al abismo sorprendió a todos. Si bien se espera con mucha curiosidad lo que ocurrirá en el nuevo episodio, las novedades de la serie también aumentan la curiosidad.

Recientemente se supo que el amado maestro actor Zerrin Sümer participará en la serie. Si bien era una cuestión de curiosidad sobre quién interpretaría a Sümer, la participación de otro nombre en la serie pasó a primer plano.

Nuevos miembros del elenco se unen a la serie The Ambassador's Daughter 8

Según la información que brinda la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, se incluirá un personaje médico en la serie. Deniz Işın interpretará a este nuevo personaje de la serie.

Nuevos miembros del elenco se unen a la serie The Ambassador's Daughter 9

Işın finalmente llegaba a la pantalla con el personaje Seda en la serie Happily Ever After, protagonizada por Elçin Sangu, Ozan Dolunay y Yasemin Allen, quien se despidió de la pantalla la semana pasada.

También había aparecido anteriormente en la serie The Gift, protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsur y Melisa Şenolsun en Netflix y You Everywhere.