Actors - Actresses ¿Quién es Şükran Ovalı? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Şükran Ovalı? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Şükran Ovalı nació el 1 de abril de 1985 en İzmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Şükran Ovalı
Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1985
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,70 m.
Peso: 60 kilogramos
Horóscopo: Aries
Color de ojos: marrón claro
Color de pelo: castaño
Cónyuge: Caner Erkin
Niño: Mihran Ela Erkin
Instagram: https://www.instagram.com/sukranovali/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Şükran Ovalı? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Izmir, única hija de la familia. Un fanático acérrimo del Beşiktaş se casó con el jugador de fútbol del Beşiktaş Caner Erkin en 2017. La pareja tiene una hija llamada Mihran. “Soy la única niña de la familia. Mi abuela y mi abuelo eran personas dulces, al igual que mi difunto tío. Experimentamos demasiada pérdida en la familia, no somos una familia numerosa. La familia es el tema que más me importa. En primer lugar, soy Şüko para ellos. Sé que me aman y yo los quiero mucho. "

Años de infancia: Su infancia transcurrió en la naturaleza en Izmir. Ella era una niña a la que le encantaba jugar. "Aún amo. Es para jugar. ¡Por eso está actuando! Me arruiné la cabeza en un jardín enorme con relaciones cálidas en Izmir. También trepé al árbol y, por supuesto, me caí del árbol. Yo era un niño al que le encantaba esconderse. Nunca dejé de bromear y reír. "

Vida educativa: Después de estudiar en la escuela primaria İzmir Mustafa Urcan, se graduó de la escuela secundaria Fevzi Çakmak. Después de completar su educación secundaria en Göztepe, vino a Estambul y estudió actuación en Müjdat Gezen Art Center.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie "World of Secrets" (Sırlar Dünyası).

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con su personaje "Bahar" en la serie de televisión "Beyond The Clouds".

Rasgos de personalidad: Amable, natural, modesto, trabajador, indeciso, cambiante.

Mentalidad: Ella piensa que el cambio es inevitable en la vida. “Las cosas que defendiste antes pueden perder su significado años después. El cambio es una de las mayores motivaciones para avanzar en tu vida si puedes criticarte honestamente si la transformación es en nombre de agregar algo a las personas. Mucho de mí ha cambiado, se ha transformado. Pero no creo que ciertas cosas sobre el carácter humano vayan a cambiar mucho. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Cuestiona el pasado de los personajes de sus proyectos. “Creo que me agregará. Pero yo no juzgo. Una cosa que aprendí de mis maestros y en la que me apoyo es que creo que defender cualquier cosa que haga un personaje, convertirá la actuación en realidad. Por supuesto que buscaré. Si no tengo el pasado del personaje, puedo construir un subtexto, un pasado para poder defenderlo con mi imaginación. Cuanto mayor sea tu experiencia, más infundida será tu actuación. "

La fuente de la felicidad: lo que me hace pensar que "la vida se está poniendo bien con esto"; estableció amistades profundamente arraigadas a lo largo de los años. “Creo que es genial tener amistades durante al menos 10 años y ser como mi familia. Crecimos con mis compañeros de escuela, todavía tenemos un grupo que conocemos. Enis Arıkan, Şebnem Bozoklu, Gözde Seda Altuner, Ezgi Mola. Siempre puedo presumir de ello. Tengo amistades sólidas y hermosas y hermanos elegidos. "

Primera película: Osman Sınav / Pars: Kiraz Operasyonu

La visión del amor: “Creo que la forma de vivir el amor cambia según el tiempo, la percepción y la experiencia. En otras palabras, el amor es algo que cambia para todos. No se puede poner en moldes. El amor es vínculo, el equilibrio es imprescindible. "

¿Quién es Şükran Ovalı? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Visión de la vida: Ella siempre intenta ver la vida desde un lado positivo. No tiene ningún problema con nadie más que con ella misma. “Mientras uno viva, no debe perder la esperanza y el cambio. Soy el tipo de persona que siento que realmente respeto tanto a los que aman como a los que no. Porque algo de amor y odio me parecen muy artificiales. Aprendí esto mientras vivía. Vemos lo real con el tiempo. Aceptar, crecer. Soy alguien que cuestiona cuánto puedo cambiar y transformar. Pero mi conciencia está muy tranquila. Mis familiares saben que me encanta dormir y puedo dormir en cualquier lugar. Porque creo que mi conciencia está realmente cómoda. No tengo ningún problema con nadie más que conmigo mismo. "

Su actitud hacia la vida empresarial: Piensa que adaptarse a la vida de los demás como parte de su rol le enseña a no juzgar, a sentir empatía y a mirar desde diferentes ángulos. “Actuar es algo difícil de aceptar siendo otra persona. Tiene un equilibrio extraño, de repente puedes olvidarte de ti mismo y vivir para otra persona. Actuar es un asunto de causar problemas y aceptar ser otra persona. Obtener esa reacción de la audiencia de inmediato es demasiado valioso para expresarlo con palabras. Todo en la actuación mira tu emoción. El teatro, el cine y las series de televisión son valiosos en sí mismos. Me encantaría estar en la pantalla en un papel que me entusiasme. Me parece que una buena persona es un buen actor. La verdadera humanidad es poder vivir con el problema de otra persona tan común como el tuyo. A veces nos olvidamos de nosotros mismos para no ser egoístas. También estoy tratando de aprender eso. "

Plan de carrera: Siempre ha estado involucrada en proyectos dramáticos hasta ahora, también quiere probar la comedia. “Siempre quise comedia, pero me la quitaron. De hecho, soy una persona divertida. Cuando participe en la comedia, sé que dirán '¿Por qué no lo hiciste antes?' Las personas que me miran a la cara no creen que sea gracioso. Definitivamente tocaré este género. "

¿Qué le ha aportado el ser madre a su vida? Tal vez ella estaba completamente consciente de muchas cosas, pero se dio cuenta de que él y su hija eran un individuo. “Aprendí que tengo un campo, a aceptarme con mis debilidades y buenos aspectos. Mihran fue bueno para mí. Chico todo! Noté que aprendió e imitó todo lo que hice desde que nació. Por eso lo imitaba todo el tiempo, jugaba con títeres. Durante un tiempo, fui como un solo jugador en escena. Estoy muy feliz, le basta con reír. Con un niño, recuerdas de nuevo que eras un niño. Me sentí así después del bebé; Todos éramos bebés. Ahora me cuesta enojarme con alguien. También me di cuenta de eso; Compré juguetes para Mihran y pensé que lo interpretaría, pero estaba jugando. "

¿Quién es Şükran Ovalı? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su característica de disgustos: inestable, cambiante. “De repente puedo zambullirme, soy indeciso, tengo decisiones inestables, no puedo decidir qué comer y pasar hambre una hora más.

Lo que más no puede tolerar: no puede permitirse la injusticia.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018 – Un pequeño asesinato / Şebnem Aksak
2017/2018 – Amor herido / Seher
2016 – Familia / Ezgi
2016- Piezas rotas / Ayşe
2014/2015 – Una cuestión de respeto / Derya
2015 – Bandidos / Derya
2014 – Asesinato / Umay Abalı
2012- Leyla y Mecnun / Sena
2012 – Ángel caído / Nuran
2011 – Reis / Nazlı
2010 – Behzat Ç.: Behzat Ç .: La historia de un policía rebelde / Aslı-Ayla
2009 – Héroes (Kahramanlar) / Ayşe
2009 – Más allá de las nubes / Bahar
2008 – Love Burns (Aşk Yakar)
2007 – Give Up My Heart (Vazgeç Gönlüm) / Cemile
2007 – Muñeca de trapo / Merve
2006 – Ezo Gelin / Gülden
2002 – Mundo de secretos (Sırlar Dünyası) / Puerta secreta

PELÍCULAS DE CINE

2017 – Poyraz Karayel: Küresel Sermaye / Sema

2017- Cin Geçidi / Pınar

2016 – Ekşi Elmalar / Safiye

2016 – Şeytan Tüyü / Neşe

2015 – Yeni Dünya / Melek

2011 – Nar

2010- Ev

2009 – Ev / Vildan

2009 – Aşk Üçgeni

2008 – İçimdeki Yabancı – Seni Seviyorum

2008 – Cin Geçidi / Pınar (Película corta)

2008 – Alia / İpek (película de televisión)

2007 – Pars: Kiraz Operasyonu / Zeynep

OBRAS DE TEATRO

2019- Evlat / Sofía