Actors - Actresses ¿Quién es Ece Uslu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ece Uslu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ece Uslu nació el 9 de septiembre de 1974 en Izmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ece Uslu
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1974
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,72 m.
Peso: 56 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos: verde
Color de cabello: Rubio oscuro
Madre: Nazan Uslu
Instagram: https://www.instagram.com/eceusluofficial/
Mascotas: Cat Y¿Quién es Ece Uslu? Altura - Edad - Serie - Familia 9oda

Familia: Sus padres se separaron cuando ella tenía 13 años. Ella se quedó con su madre, crecieron juntos. “Tuve una infancia agradable. Quizás nuestra separación me ha dado cierta madurez. De vez en cuando me sentía huérfano de padre cuando era joven, pero me interesan mucho los libros de psicología y autoayuda. Con el tiempo, aprendí que estamos solos, que no tenemos a nadie más que a ti mismo. "

Años de infancia: En 1976, quedó en segundo lugar en el Concurso de Belleza Infantil organizado por el Periódico Kelebek. Se mudó a Estambul con su madre en 1988 cuando tenía 14 años. Desde sus años de escuela secundaria, trabajó como modelo fotográfica y actriz publicitaria durante cinco años bajo la agencia de modelos Başak Gürsoy.

Vida educativa: continuó con Şahika Tekand Studio Players durante dos años. Asistió a la escuela secundaria en las universidades de Turkish College, Eseniş y Evrim. Al mismo tiempo, trabajó como actriz en el Teatro Ferhan Şensoy durante un año.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva en 1989 con la serie de televisión 'Trace Pursuit' (İz Peşinde).

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con el personaje "Şule Saylan", que interpretó en la serie "Black Angel" (Kara Melek).

Rasgos de personalidad: A veces tranquilo y a veces enérgico, cambiando según el estado de ánimo y el día. Tiene un carácter armonioso pero duro consigo misma. Ella es muy crítica consigo misma. También hay partes que ha presentado. El lado perfeccionista la empuja a veces. No tiene autocontrol. Simplemente no continúa cuando nota un error. "Soy armoniosa, emocional, cariñosa, disciplinada, me tomo su trabajo en serio, trabajadora, responsable, amorosa la vida hogareña, de adentro hacia afuera, clara, meticulosa, detallada, directa, abrazando a su amado, disfrutando de pasar un rato agradable con sus amigos, Amo la naturaleza y los animales y soy alguien que nunca puede tolerar la mentira y la injusticia. La gente siempre sabe si me gusta o no, si me encanta o no. Además, como no puedo llegar a la mentira y la injusticia y soy paciente, siempre me lo tiro, pero por eso también tengo un lado que de repente se desvanece. Tal vez necesito refinar esto un poco. "

Mentalidad: Toma sus decisiones de acuerdo con la voz de su corazón, la mayoría de las veces actúa como lo hace. “Esto me lleva al lugar correcto. Gracias a Dios siempre ha sido así. Pero también sucede que mi mente y mi corazón van por el mismo camino. Tengo que hacer todo con cariño. Toco fondo y subo. Todo el mundo tiene puntos de ruptura, altibajos. Al final de sus problemas, se sentirá aliviado. ¡Gracias a Dios también puedo hacer autocrítica! Es muy difícil enfrentarse y criticarse a uno mismo. Desafortunadamente, la mayoría de las personas se mienten a sí mismas. Solo cuando seas honesto contigo mismo podrás seguir adelante. "

¿Quién es Ece Uslu? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Kadir İnanır / Ah Gardaşım

La mirada al amor: “El amor es un estado de energía. No elegimos nada nosotros mismos, nuestro subconsciente elige. Esto es un hecho probado. Quizás nos afecta algo y lo crecemos dentro de nosotros, de esa manera nos enamoramos de nosotros mismos. Tenemos expectativas y sueños en la relación, y cuando estas expectativas no se cumplen, la relación puede enfermarse. Yo también tuve amores, con la conciencia de hoy, cuando me pregunto si fue amor verdadero, puedo decirme "no lo fue". "

Su visión de la vida: piensa que los 40 son las edades en las que se encuentra a sí misma. Ella concede gran importancia a no perder a su niño interior. “Nuestro cuerpo está envejeciendo, pero mantener nuestra alma joven y vigorosa está en nuestras manos. He experimentado cosas hermosas y difíciles. Soy madura pero también soy la misma persona. No solo estoy repitiendo mis errores y metiéndome en un círculo vicioso. Ser famoso no impide mi libertad, camino cómodamente por la carretera y hago lo que quiero. Me gusta la forma en que la gente se acerca a mí. No voy a ningún lado para mostrarme. Prefiero estar donde soy feliz. "
Perspectiva de la vida empresarial: comenzó su carrera a los 15 años y progresó con pequeños pasos. También existe algo como brillar y desaparecer, pero no experimentó tal cosa. Hubo momentos en que estaba muy gastado. Pero sigue haciendo su trabajo. En este sentido, se encuentra afortunado. “No tengo ciertos límites en la actuación. No digo 'no juegues a las lesbianas' o 'desnudez hasta cierto punto'. Creo que se trata de trabajo. Hay desnudez en el guión, pero no sirve para el trabajo, no lo aceptaré. Pero no puedo decir "tabú". Ese trabajo tiene tal historia que si no lo haces, por supuesto que lo haré. No hay papel que no desempeñaría en la vida. A lo largo de mi vida profesional siempre he preferido estar al frente de mi trabajo. Mi vida privada me pertenece y no creo que nadie deba conocer y aprender de mi vida hasta el más mínimo detalle. Ya sea que estemos caminando por la carretera o yendo a algún lugar, a veces nuestras fotos se toman sin permiso o se sostiene un micrófono. Tampoco me molesta. Después de todo, también soy un ser humano y me gustaría vivir mi propia vida cómodamente.

Plan de carrera: “Hice mi carrera en la actuación. Puedo llamar a mis planes futuros como deseo o sueño. Prefiero compartirlo cuando está cerca de la realidad. ¿O casarse de repente y tener hijos? "

Sueño del futuro: Uno de sus sueños con visión de futuro es construir una granja. "Quiero criarlo todo yo mismo y tener un burro".

¿Quiere ser madre? "Hubo momentos en los que dije que me dejaran casarme y tener un hijo de unos 30 años, las hormonas también lo afectan. Con mi conciencia hoy, creo que estas no son necesidades. Incluso existe cierta presión social sobre este tema. Pero cada persona necesita cuestionarse a sí misma y saber lo que quiere. "

¿Cómo mantiene su forma? Ella trata de comer sano, hacer ejercicio y usar cosas naturales tanto como puede.

Preocupaciones: El mundo se está convirtiendo cada vez más en un lugar donde las personas no se comprenden entre sí, los conflictos, la contaminación del medio ambiente, el consumo injusto de los recursos naturales y el rápido agotamiento de los recursos vitales que todos necesitamos. “Por tanto, espero una vida más en paz con la naturaleza y libre de la dinámica de la sociedad de consumo tanto como sea posible. Puede parecer difícil para alguien en mi posición, pero no imposible. Porque lo que realmente importa es el mundo de la televisión, la popularidad, no los centros comerciales, sino sentirse y vivir como un ser humano. "

¿A quién admira? Admira al artista de teatro Nedret Güvenç, que también es tía de su madre. “Estoy orgulloso de mi tía. Porque soy artista y mi tía. Un nombre que tomo como ejemplo y admiro su arte. "

¿Cuáles son las partes más difíciles de ella? Su pasión, perfeccionismo y orden “Me puedo enojar si me obligan a hacer algo que no quiero hacer.

¿Funciones favoritas? Divertido divertido. Ama a la gente y es armoniosa.

¿Con qué está más enojada? No se respeta la vida de los demás. Ella piensa que todos y todo debe ser aceptado como es.

Relación con la naturaleza: Hace tiempo que vive en Urla. “Dado que mi ciudad natal es Aegean, soy de la zona de la suerte y puedo decir que fue un regreso a casa en lugar de escapar. Había estado en mi mente durante mucho tiempo, y era justo el momento después del ajetreado ritmo de trabajo y me encontré tomando una decisión. Ya había comenzado los preparativos para instalarme en el Egeo en el momento de la serie 'Karagül'. Me encanta el dinamismo y el ritmo de Estambul, la ciudad no me cansaba, puedo decir que el deseo de volver a casa era dominante después de un ajetreado ritmo de trabajo. Vida natural, encanto de granja. "
¿Quién es Ece Uslu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Tiene una vida hogareña tranquila. "Mi jardín, mi plantación de flores me da mucha ilusión, y estoy muy feliz con mi gato Yoda".

SERIES DE TELEVISIÓN

2019- Hermandad / Cahide Esen Karalar

2017- Forever Bound / Elvan

2013/2016- Rosa negra (Karagül) / Ebru Şamverdi

2012- Más allá de las nubes (Bulutların Ötesi) / Elif Karaca

2010- Desaparecido / Suna Demiray

2008- Ayıp Ettik

2007/2008- Licitación de despedida / Lale

2006- Sırça Köşk / Cahide Kutlu

2005- Amor hasta la muerte / Nina

2004- La muerte está en nuestro amor (Ölümüne Sevdalar) / Abogado Pervin

2003 / 2004- Zerda / Zerda Eroğlu

2002- Llámame hermano (Bana Abi De) / Zeynep

2001- Will You Marry Me (Benimle Evlenir misin?)

1997- Fırat / Melek

1997- Ángel negro (Kara Melek) / Sule Saylan

1996- Amante de los recuerdos (Anılardaki Sevgili)

1995- Mundos falsos (Sahte Dünyalar) / Evrim Şenoğlu

1995- Arco iris (Gökkuşağı) / Tülin

1995- Heredado (Mirasyediler)

1995- Capitán Yahya (Yahya Kaptan)

1993- La última palabra de amor (Son Söz Sevginin) / Neriman

1989- Trace Pursuit (İz Peşinde) / Neriman

PELÍCULAS DE CINE

2017- Vezir Parmağı / Feride (Película de televisión)

2012-Erik Zamanı / Anne (Película de televisión)

2008- Son Ders- Aşk ve Üniversite / Soley

2004- Büyü / Aydan

2000- Güle Güle

2000- Üç Kadın 2 / Gülşen TV Film)

2000- Üç Kadın 1 / Gülşen (Película de televisión)

1999- Rüzgâr Gülü (Película de televisión)

1994- Yalancı

1993- Rumuz Sev Beni

1993- Kıvılcım / Duygu

1993- Sevgili Ortak / Selma

1993- Sarı Tebessüm / Neşe

1991- Ah Gardaşım

JUEGOS DE TEATRO

2012- Tom, Dick ve Harry / Tiyatro Akla Kara

2012- ¿Patrona Kim? / Tiyatro Akla Kara

2010- Medya Maymunları / Talimhane Tiyatrosu

20017- Sona Erdi Ayıp Ettik / R.E.S.T. Oyuncuları

2001- Üçüncü Türden Yakın İlişkiler