Noticias de la serie Nuevos secretos en la serie Yargı mejorarán la historia

Nuevos secretos en la serie Yargı mejorarán la historia

admin

La serie Yargı (que significa: Juicio), que se reunió con la audiencia en las pantallas de Kanal D, estará en la pantalla mañana con su episodio 26. En la serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, veremos escenas que dejarán en la mente un signo de interrogación.

La escena más explosiva del último episodio fue cuando Eren se desmayó en su automóvil después de que el oficial de policía tuvo una pelea y fue apuñalado en su cuerpo. Con el nuevo episodio, el comisionado de Eren, quien tiene un trono en el corazón de la audiencia, se encontrará con Ceylin e Ilgaz en el hospital.

Por otro lado, el cadáver recién encontrado en el bosque sigue preocupando a todos los relacionados con el padre de Ceylin. Ilgaz, quien siempre trata de estar al lado de Ceylin, quiere ir contra el incidente, pero los obstáculos vienen de los más cercanos.

Nuevos secretos en la serie Yargı mejorarán la historia 7

Es una cuestión de curiosidad qué hará el padre de Çınar, Metin Amir, quien escondió a Zafer, a quien mató por accidente, después de la última información. Conociendo el incidente, Merdan trató de proteger a su nieto ocultándolo. Esta información ha pasado a manos de Yekta, quien nunca debió enterarse, y ahora la audiencia verá con emoción lo que sucederá.

Con la llegada del segundo tráiler de los nuevos episodios, ha quedado claro que los eventos se mezclarán, que el guionista Sema Ergenekon volverá a confundir y escenas emocionantes esperan a la audiencia. Yargı, que marca una gran diferencia con respecto a sus rivales en los índices de audiencia todas las semanas, ¡también se hablará mucho esta semana!