Noticias de la serie ¡La similitud entre la antigua serie de televisión de Erdal Beşikçioğlu y su nueva serie de televisión!

¡La similitud entre la antigua serie de televisión de Erdal Beşikçioğlu y su nueva serie de televisión!

admin

La nueva serie de pantallas de ATV, Hakim (que significa: Juez), genera una gran emoción en la audiencia incluso antes de que comience. Porque el elenco de la serie también revela su reclamo. Una de las mayores ventajas de la serie es que combina dos actores notables en cada proyecto con un actor fuerte como Erdal Beşikçioğlu, así como una interpretación fuerte como Ebru Özkan, quien actuó en la última serie de televisión de Hekimoğlu.

Además, otro detalle importante es que la serie está siendo adaptada en la serie de televisión Your Honor, que es una de las series de televisión más comentadas y populares en los EE. UU. La serie, minuciosamente elaborada y con una historia impactante, es el nuevo y ambicioso proyecto de ATV…

Recientemente, Hakim se ha agregado a la pantalla junto con series de televisión con temas legales como Yargı, Mahkum, Evlilik Hakkında Her Şey. También se espera mucho la serie Hakim, que se prepara para sumarse a las producciones sobre derecho, que se ha convertido en un género que la audiencia sigue con interés.

¡La similitud entre la antigua serie de televisión de Erdal Beşikçioğlu y su nueva serie de televisión! 8

Erdal Beşikçioğlu interpretará al personaje de Michael Desiato, interpretado por Bryan Cranston en el original de la serie, en la serie Hakim. Es obvio que impresionará con su impresionante actuación en cada producción en la que participe.

Mientras tanto, otro detalle sobre la serie y Erdal Beşikçioğlu no escapa a la atención. La última producción de Erdal Beşikçioğlu que apareció en la pantalla fue Kağıt Ev (que significa: Casa de papel).

En la serie de Star TV, que duró 8 episodios, su hija mató accidentalmente a la hija de una mujer que era empleada doméstica en su casa. Beşikçioğlu interpreta a un padre que intenta ocultar esta muerte y comete una serie de delitos para evitar que su hija vaya a la cárcel.

¡La similitud entre la antigua serie de televisión de Erdal Beşikçioğlu y su nueva serie de televisión! 9

Erdal Beşikçioğlu interpretará a un personaje que intenta salvar al hijo de un padre mafioso que accidentalmente mató a su hijo en la serie Hakim. Interpretó a un profesor de derecho penal que, como en Kağıt Ev, intenta salvar a su hijo, que también es un asesino involuntario.

Interpreta el papel de un padre que también es juez en la serie de Hakim e intenta sacar a su hijo de este lío utilizando los conocimientos de su profesión.

Además de Erdal Beşikçioğlu, nombres de maestros como Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur, Gülsen Tuncer y Hasibe Eren forman parte del elenco de la serie. Los jóvenes actores de la serie son Fatih Berk Şahin y Eslem Akar…