Noticias de la serie ¡Nadie esperaba tal desarrollo con respecto a la serie Üç Kız Kardeş!

¡Nadie esperaba tal desarrollo con respecto a la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La nueva serie de Kanal D, Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters), despertó la curiosidad cuando comenzó a aparecer en los medios durante el período de preparación. El set comenzó tarde debido a la aparición de casos de coronavirus antes de los tiroteos que se realizarán en Ayvalık. Si bien las fotos de los primeros días de rodaje de la serie crearon entusiasmo en la audiencia, el interés en la serie aumentó con la introducción.

Finalmente, la serie Üç Kız Kardeş llegó a la pantalla. Las imágenes de cuento de hadas de la primera promoción dieron paso a un drama familiar. Se hicieron algunas opiniones y críticas de que el primer episodio de la serie sería más popular en Latinoamérica y que tenía la consistencia de una telenovela.

La serie, adaptada de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, comenzó a aparecer en la tabla de clasificación el martes por la noche con valores promedio. La serie Destan (que significa: épica) de ATV, que llegó a la pantalla la misma noche, no ha dejado el primer lugar en la clasificación desde el día en que comenzó.

¡Nadie esperaba tal desarrollo con respecto a la serie Üç Kız Kardeş! 9

La asertiva serie Baba (que significa: padre) de Show TV también ingresó a la lista en competencia con Üç Kız Kardeş. Masumlar Apartmanı (que significa: Innocent Apartments), por otro lado, había retrocedido en la lista de los 10 principales. La serie Üç Kız Kardeş hizo un progreso silencioso pero profundo en la tabla de calificaciones en cuestión de semanas.

La serie, cuyo 4to episodio fue transmitido el martes 15 de marzo, hizo un debut muy sorprendente y se llevó el primer lugar en la serie Destan! Viniendo desde atrás, jugó un truco serio sin hacer sentir a todos sus oponentes. ¡La serie Üç Kız Kardeş es casi! ¡La serie, que impresionó a la audiencia con un progreso tranquilo pero profundo, sorprendió a todos al sentarse en la parte superior de la noche del martes después de 4 episodios!

Üç Kız Kardeş, quien hizo un debut efectivo en el viaje de la pantalla que comenzó por sí solo; Veremos en las próximas semanas si la ambiciosa serie Destan podrá mantenerse firme en la cima, superando a su rival más cercano, Baba. Sin embargo, parece que la serie Üç Kız Kardeş, que alcanzó su punto máximo con su cuarto episodio, ¡tiene poca intención de dejar el pico que ha alcanzado ganando espectadores gradualmente!

¡Nadie esperaba tal desarrollo con respecto a la serie Üç Kız Kardeş! 10

Esta tranquila pero profunda victoria de rating también fue una sorpresa para la audiencia. Los televidentes, quienes también admitieron estar sorprendidos por la situación en las redes sociales, expresan que estaban tanto sorprendidos como agradecidos de que la serie llegara a la cima en 4 semanas al avanzar de manera modesta y confiada sin hacer promociones grandilocuentes, gritar, forzar .

¡Nadie esperaba tal desarrollo con respecto a la serie Üç Kız Kardeş! 11

Las siguientes palabras de un espectador fueron en realidad la opinión común de muchas personas: "Para ser honesto, nunca esperé que fuera así, pero se lo merecían. No dijeron que escribiremos una epopeya durante meses. Se sentaron. en la cima en silencio".