Noticias de la serie ¡El nuevo nombre de Demet Özdemir es İlkin, y Sinem de Hafsanur Sancaktutan!

¡El nuevo nombre de Demet Özdemir es İlkin, y Sinem de Hafsanur Sancaktutan!

admin

Siguen llegando novedades de la serie Dünyayla Benim Aramda (que significa: Entre el mundo y yo), cuyos preparativos para la plataforma Disney Plus llevan un tiempo… Si bien se espera que comience el rodaje, el elenco de la serie está a punto de tomar su forma final.

Está previsto que Disney Plus comience a transmitir en Turquía, junto con 44 países, en el verano. Los funcionarios de la plataforma acelerarán las producciones nacionales e invitarán a la audiencia a un mundo mágico. Una de las series de televisión notables de este mundo mágico será el proyecto llamado Dünyayla Benim Aramda.

También hay nuevos desarrollos en la nueva serie que Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy están esperando ansiosamente. Los nombres de los personajes comenzaron a aparecer. Verás a Demet Özdemir en el personaje de İlkin.

Por otro lado, Hafsanur Sancaktutan estará frente a la audiencia como Sinem, el mejor amigo de İlkin. Buğra Gülsoy interpretará al personaje llamado Tolga.

¡El nuevo nombre de Demet Özdemir es İlkin, y Sinem de Hafsanur Sancaktutan! 7

Según la historia, İlkin pondrá a prueba a su amante Tolga. Sinem intervendrá en esta prueba. Tolga se debate entre las dos mujeres, sin saber que Sinem e İlkin son amigos. ¿Tolga aprobará el examen? La historia principal de la serie de comedia romántica se basa en esta pregunta.

El proceso de preparación de la serie también tomó mucho tiempo. Por ello, el rodaje se pospuso una semana más y se afirma que comenzará en los próximos días.

Hülya Gezer aceleró el trabajo como directora de la serie. Zerrin Tekindor, İbrahim Selim y Melisa Döngel también se unieron al elenco de la serie de comedia romántica, cuya historia escribió Pınar Bulut. Se espera que el elenco se complete después de que algunos nombres más se unan a la serie.

Con el proyecto Dünyayla Benim Aramda, Demet Özdemir y Buğra Gülsoy cambiarán nuevamente al género de la comedia romántica.

Sin embargo, Hafsanur Sancaktutan no tenía una serie de este tipo y será una nueva experiencia. La armonía y la energía de los tres actores principales ya son muy curiosas. De esta sintonía parece depender el éxito de la serie y su gran interés en el exterior.