Noticias de la serie Dos nuevos actores se unen a la serie Evlilik Hakkında Her Şey

Dos nuevos actores se unen a la serie Evlilik Hakkında Her Şey

admin

Aquellos que ven la serie Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio) transmitida en Fox TV ahora están esperando ansiosamente. ¡Es casi como si la audiencia tuviera miedo del final! Los guionistas están haciendo todo lo posible por la caída de los índices de audiencia de la serie. La historia evoluciona a medida que se agregan nuevos nombres a la lista.

Después de la repentina partida del personaje de Yiğit Kirazcı, Yıldırım, hubo un salto en el tiempo en la serie. La participación de Barış Kılıç, quien interpreta a uno de los nuevos personajes de la serie, también fue un avance positivo para la audiencia.

Quienes siguen la serie con curiosidad desde el comienzo de la temporada no están muy dispuestos a renunciar a esta serie de temática legal. Sin embargo, ¡las calificaciones aún no son muy satisfactorias para el canal! Se incluirán dos nuevos nombres, que se espera que generen un efecto dopaje en la serie en los próximos días, con dos personajes diferentes.

Después de la participación de Barış Kılıç, llegó otro color a la serie. Está en entredicho que dos nuevos nombres se sumen al elenco de la serie para tener un efecto positivo en los ratings. Recientemente se reveló quiénes son estos nombres.

Dos nuevos actores se unen a la serie Evlilik Hakkında Her Şey 8

Los actores que participarán en la serie serán Kıvanç Kasabalı y Müjde Uzman. Vienen como estrellas invitadas, pero aún se espera que agreguen un giro diferente a la historia.

Los roles de ambos actores no están claros. Pero los dos nombres exitosos que son amados también traerán una nueva emoción a la serie Evlilik Hakkında Her Şey.

Kıvanç Kasabalı hizo su debut con la serie Yaprak Dökümü y actuó en series de televisión como Küçük Kadınlar, Samanyolu, Merhamet, así como en otra popular serie de Fox TV, Yasak Elma.

También apareció recientemente en las pantallas con el programa titulado "Şehirden Uzakta", que se transmitió en TRT Documentary.

Dos nuevos actores se unen a la serie Evlilik Hakkında Her Şey 9

Müjde Uzman es una actriz notable en las producciones en las que participó. Comenzó su carrera en 2008 con la serie de televisión Paramparça Aşklar. Posteriormente, actuó en series de televisión como Grand Bazaar, Aşk Bir Hayal, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Muhteşem Yüzyıl y Kiralık Aşk.

Apareció por última vez en la pantalla con el personaje del primer teniente Funda Turaç en la serie Savaşçı (que significa: Guerrero).