Noticias de la serie ¡La serie Adı Sevgi, y merece explotar en las calificaciones como Yargı!

¡La serie Adı Sevgi, y merece explotar en las calificaciones como Yargı!

admin

La serie Adı Sevgi (que significa: Name is Love) puede convertirse en un proyecto muy especial. Hay algunos proyectos especiales en la carrera de series de los canales y afectan a los espectadores con sus mensajes especiales. La serie Adı Sevgi, que contiene la posibilidad de ser uno de estos proyectos, impresionó a la audiencia con los mensajes que transmitió. La nueva serie de ATV, que es el rival de la serie de televisión Teşkilat y Yargı los domingos por la noche, dibuja una imagen fuerte con su historia.

La serie, cuyo primer episodio se emitió el pasado domingo, reveló mensajes tan contundentes que muchos seguidores de la serie de televisión no podían dejar de prestarle atención en las redes sociales… Los mensajes esperanzadores de la serie de televisión Adı Sevgi, que tiene una gran interacción en las redes sociales, volvieron a traer a la agenda importantes problemas de Turquía.

Ves la historia de una maestra que fue designada para un distrito y se puso de pie para ayudar a sus alumnos mientras quería enseñar allí. Gizem Güneş, como profesor Elif en la serie de televisión Adı Sevgi, impresionó a la audiencia desde el primer episodio. Yunus Emre Yıldırımer también complació a sus fanáticos con un proyecto muy diferente después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que duró 6 temporadas.

¡La serie Adı Sevgi, y merece explotar en las calificaciones como Yargı! 7

Últimamente también se ha hablado mucho de los mensajes esperanzadores de la serie de televisión Adı Sevgi: a menudo vemos elogios para la serie en las redes sociales.

La serie, que arroja luz sobre las niñas que se ven privadas de sus oportunidades educativas. Es un hecho en algunas regiones que las niñas tratan de alejarse de la educación en nuestro país. La serie de televisión Adı Sevgi vuelve a traer este tema a la agenda.

Además, el tema del matrimonio infantil es uno de los mayores problemas en Turquía. El matrimonio forzado de niñas menores de edad en algunas áreas rurales se trae a la agenda con la serie de televisión Adı Sevgi.

Este drama vivido por los niños, la injusticia y la fuerte lucha de la maestra Elif contra el enfoque fatalista hacen muy feliz a la audiencia.

La imagen de una maestra idealista y luchadora y de una mujer que lucha no solo por dar educación sino también por salvar a sus alumnos de muchos problemas, aumenta el interés por la nueva serie. Incluso si las calificaciones del primer episodio están ligeramente por debajo de las expectativas, Adı Sevgi puede hacer un buen debut al obtener calificaciones mucho mejores en los próximos episodios con sus mensajes fuertes.

Ya hemos visto que la serie, en la que la audiencia puede conectarse con la vida real, experimentó un rápido ascenso y obtuvo muy buenos ratings.