Noticias de la serie ¡Otro comentario encomiable de los EE. UU. llegó a Midnight at The Pera Palace!

¡Otro comentario encomiable de los EE. UU. llegó a Midnight at The Pera Palace!

admin

La serie "Midnight at the Pera Palas", protagonizada por Hazal Kaya y Selahattin Pasali, que se proyectó en Netflix, recibió otro elogio de los EE. UU. Fanside, uno de los sitios web de noticias más seguidos del país, elogió la serie.

Llamando la atención con su extraordinaria historia, Midnight at Pera Palas cuenta la historia de una chica periodista que viaja en el tiempo a los primeros años de la República tras entrar en el ascensor del Hotel Pera Palace. La serie Midnight at the Pera Palas, que es un género al que el público turco no está muy acostumbrado por su temática fantástica, recibió muchas críticas por este largometraje.

Sin embargo, la serie fue muy apreciada, especialmente en el extranjero. En un comentario en Fanside, uno de los sitios de noticias más importantes de EE. UU., se elogió Midnight at the Pera Palace. El tema de la serie fue explicado en el artículo escrito por Diana Nosa. Se afirmó que la serie le dio a la audiencia una gran aventura con personajes lindos y hechos históricos divertidos.

¡Otro comentario encomiable de los EE. UU. llegó a Midnight at The Pera Palace! 7

“La serie 2022 profundiza en uno de los períodos más importantes de la historia de Turquía y destaca personas e historias de las que no sabía nada antes. Además, el cabecero tiene un aspecto moderno que lo convierte en un reloj fácil y divertido al mismo tiempo”. La medianoche en el Pera Palace fue mencionada previamente con elogios por el sitio de noticias con sede en EE. UU. Hollywood Insider. Hollywood Insider comentó que Midnight at the Pera Palace es una de las mejores producciones de viajes en el tiempo y dijo: "Esta serie nos recuerda cuán experimentales y emocionantes podemos ser y cómo podemos transmitir la historia que queremos que nuestra audiencia experimente a través de una combinación de diversos géneros".

Según los datos de Netflix, ver Medianoche en el Pera Palace ha superado los 25 millones de horas. La serie ha alcanzado números exitosos antes. La serie, firmada por Karga Seven Pictures, subió a la cima de la lista Top 10 de Netflix a los pocos días de su lanzamiento.