Noticias de artistas ¡Nunca antes habías visto a Nur Fettahoğlu así en una serie de televisión!

¡Nunca antes habías visto a Nur Fettahoğlu así en una serie de televisión!

admin

El famoso actor Nur Fettahoğlu apareció en la pantalla en 2007 con la serie de televisión Benden Baba Olmaz. Dejó su huella en su vida como actriz con la serie de televisión Aşk-ı Memnu, en la que interpretó un papel en 2008. Interpretó el personaje de Peyker Yöreoğlu en esta inolvidable serie de televisión de Kanal D, que dio un gran salto en su carrera.

Asiye Nur Fettahoğlu, nacida en 1980 en Alemania, experimentó otro punto de inflexión en su carrera con el personaje de Mahidevran Sultan, a quien luego interpretó en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (que significa: Magnificent Century). Más tarde, la actriz también actuó en la serie de televisión Hayat Yolunda, Filinta, Fi, Payitaht Abdulhamid, Bozkur, Kardeş Çocukları, Babil y Hükümsüz.

Nur Fettahoğlu, que llegó a la pantalla más recientemente con la serie de televisión Kağıt Ev, en la que interpretó el papel principal junto a Erdal Beşikçioğlu, es recordada actualmente por su papel como invitada en la serie de comedia y acción Ayak İşleri (que significa: Foot Jobs). el cual fue filmado para la plataforma digital Gain.

En la serie, protagonizada por Çağlar Çorumlu y Güven Murat Akpınar, Nur Fettahoğlu tiene un papel que sorprenderá a la audiencia esta vez. En la aventura donde los dos protagonistas de la serie intentan robar una contraseña segura, Nur Fettahoğlu aparece ante el público como una mafiosa.

¡Nunca antes habías visto a Nur Fettahoğlu así en una serie de televisión! 7

Nur Fettahoğlu, quien es el invitado de la segunda temporada de la popular serie de GAIN, la serie Ayak İşleri, también tiene lugar en una escena de pelea en la serie. Nur Fettahoğlu dará una agradable sorpresa a la audiencia con su papel en el episodio donde la acción y la comedia están en su apogeo.

Caner Özyurtlu se sienta en la silla del director de la serie, protagonizada por Çağlar Çorumlu y Güven Murat Akpınar. Özyurtlu, Volkan Öge y Deniz Alnıtemiz escribieron juntos el guión de la segunda temporada de la serie.