Noticias de la serie ¡Kasaba Doktoru de Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş ha sido comparado con una serie de televisión muy popular!

¡Kasaba Doktoru de Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş ha sido comparado con una serie de televisión muy popular!

admin

La serie Kasaba Doktoru (que significa: Town Doctor), que se transmitirá en TRT 1, reunió a los actores exitosos del último período. El rodaje de la serie, cuyos preparativos llevan un tiempo, comenzó hace poco tiempo. Llegó la primera foto del set de la serie y se formó una percepción similar en el espectador que miraba la foto.

Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş, Vildan Atasever y Sinan Albayrak también desempeñan papeles en la serie protagonizada por Ozan Akbaba, conocido por Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. La serie Kasaba Doktoru, adaptada de la producción surcoreana Dr.Romantic, es una serie con temática hospitalaria.

Kasaba Doktoru, que será una serie que se centre en los problemas de los médicos que han sido objeto de violencia y tienen problemas con las condiciones laborales recientemente. El rodaje de la serie comenzó esta semana. El primer cuadro del set pertenecía a una escena de cirugía.

¡Kasaba Doktoru de Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş ha sido comparado con una serie de televisión muy popular! 8

A los ojos de muchos espectadores que vieron esta escena, otra serie de televisión muy popular de la pantalla cobró vida. La serie Mucize Doktor, protagonizada por Taner Ölmez, aún conserva su frescura en los recuerdos. Mucize Doktor fue una serie que llamó mucho la atención entre las series de temática hospitalaria. La fotografía de la serie Kasaba Doktoru de TRT también nos recuerda a esta popular serie de televisión…

En el original de la serie, en el que Ozan Akbaba dio vida al personaje de Kemal, se cuenta la historia de un cirujano exitoso. La historia, que comienza en un gran hospital, continúa con la desaparición del personaje principal luego de un evento traumático y luego su reinserción laboral en un pequeño hospital de un pueblo.

¡Kasaba Doktoru de Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş ha sido comparado con una serie de televisión muy popular! 9

La serie Dr.Romantic comenzó en 2016 y duró 36 episodios. Continuando durante dos temporadas, la serie llegó a su final en 2020, ganó muchos premios o fue candidata a un premio. También se espera que la serie Kasaba Doktoru atraiga la atención en Turquía.

No se sabe si podrá llenar el vacío creado por el Mucize Doktor, pero es obvio que te recordará a esa serie con su historia en el hospital…