Noticias de artistas ¡Nur Sürer, de 68 años, se convirtió en un modelo a seguir para los jóvenes actores con su actuación y energía!

¡Nur Sürer, de 68 años, se convirtió en un modelo a seguir para los jóvenes actores con su actuación y energía!

admin

La famosa actriz Nur Sürer realizó una actuación muy exitosa en la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que continúa con su tercera temporada. Sin duda, Feride fue el personaje más destacado en la historia de la serie en términos de dureza y crueldad… Si bien el director Nadim Güç evitó que este personaje se suavizara emocionalmente, Nur Sürer reveló que tuvo dificultades para mostrar una actitud dura en el proceso.

Sin embargo, la maestra actriz, quien mostró una magnífica actuación en el personaje de Feride y cautivó a millones de espectadores en la pantalla, no pasó desapercibida con su energía a pesar de sus 68 años.

Nur Sürer da una dura pelea en el set cuando los jóvenes actores dicen que es muy desafiante y agotador participar en series de televisión y da prioridad a las ofertas de producciones digitales.

La actriz, que nació en Bursa en 1954, ha estado en un ambiente muy ocupado mientras interpretaba a uno de los personajes más destacados de la serie de televisión Camdaki Kız durante dos temporadas y media.

Nur Sürer, que puso fin a su aventura actoral de 63 semanas en la serie de televisión Camdaki Kız, tendrá la oportunidad de descansar un rato después de que el personaje de Feride abandone la historia.

¡Nur Sürer, de 68 años, se convirtió en un modelo a seguir para los jóvenes actores con su actuación y energía! 7

Sin embargo, les recordamos que el famoso actor volverá a estar en el plató para la nueva serie Aile (Familia) a mediados de enero. Podrás ver a Nur Sürer en otro personaje femenino fuerte llamado Hülya en la serie Aile protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya.

Es motivo de admiración para los seguidores de Nur Sürer volver a embarcarse en una intensa aventura televisiva. La maestra actriz, que enseña con su energía a muchos jóvenes colegas, también participará como actriz invitada en la nueva serie de Berkun Oya.

Nur Sürer, que lleva los últimos 3 años trabajando duro, espera un proceso muy intenso en los platós en 2023. La maestra actriz, que tiene 68 años y se mantiene erguida, se encuentra en la posición de modelo a seguir para sus jóvenes colegas.