Noticias de artistas ¡Aquí está el nuevo papel de Hande Doğandemir!

¡Aquí está el nuevo papel de Hande Doğandemir!

admin

La famosa actriz Hande Doğandemir es uno de los nombres que ha estado trabajando duro y corriendo de un set a otro últimamente.

A pesar de que tuvo una actuación muy exitosa en la serie de televisión titulada Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) la temporada pasada, la vida de esta serie fue de solo 8 episodios.

La famosa actriz vivió una desgracia similar esta temporada. La actriz, que asumió el papel principal en la serie de televisión Hayat Bugün (La vida hoy), se mostró decepcionada en los sucesivos proyectos televisivos con la serie que pudo permanecer en la pantalla durante 8 episodios.

A pesar de sus buenas actuaciones en Annemizi Saklarken y Hayat Bugün, Hande Doğandemir, que tuvo una mala fortuna con sus compañeros por los bajos ratings, se hará un nombre con su nuevo proyecto.

¡Aquí está el nuevo papel de Hande Doğandemir! 7

La bella actriz se prepara para encontrarse con sus fanáticos en la pantalla grande con la película 49. Basada en una historia real, 49 contará un tema muy influyente y del que se ha hablado mucho en el pasado.

La película está dirigida por Hakan İnan y el guión fue escrito por Barış Erdoğan e İlker Arslan.

Hande Doğandemir está acompañado por İsmail Hacıoğlu en los papeles principales de la película. Sinan Tuzcu, Doğukan Polat, Hasan Küçükçetin y el maestro actor Kerem Alışık están en el elenco de 49 películas.