Noticias de la serie ¡Te sorprenderá saber cuántas series llegaron a la final en la pantalla en 2022!

¡Te sorprenderá saber cuántas series llegaron a la final en la pantalla en 2022!

admin

¡Muchas series, que llegaron a la pantalla a lo largo de 2022, llegaron a la final, algunas porque la historia había terminado y otras porque los índices de audiencia eran bajos! ¡Las finales vienen una tras otra ya que las series de televisión que los canales traen a la pantalla con nombres e historias ambiciosos no son satisfechas adecuadamente por la audiencia!

¡Apenas la semana pasada, la audiencia fue testigo del final de 5 series en un período de dos semanas, con 3 series diciendo adiós y esta semana con las finales de 2 series! Cuando miramos la caída de hojas en la pantalla, que comenzó en enero de 2022 y duró hasta los últimos días de diciembre, ¡surgió un número notable con la desaparición de muchas series de televisión que la audiencia ya había olvidado!

¡Con nuevas historias, nuevos nombres, nuevos socios cada temporada, la competencia aumenta cada vez más entre las series de televisión que hacen grandes preparativos para llegar a la pantalla! Hay una gran lucha en la pantalla con la ansiedad de la calificación. ¡No hay muchas posibilidades para las series de televisión que no pueden pagar los costos!

¡En 2022, 41 de las series de televisión que llegaron a la pantalla en todos los canales de televisión llegaron a la final! Entre estas series, hay series que han publicado pocos capítulos, así como series que han terminado su historia o que no reciben tantos ratings como en las primeras temporadas.

El hecho de que 41 series hayan llegado a su final en una sola temporada, que muchas series diferentes hayan sido reemplazadas y que todavía estén en la pantalla, ¡también revela el tamaño de la industria de series de televisión en Turquía!

Además, cuando agregamos las series de televisión filmadas para plataformas digitales a estas series, podemos ver cuán grande ha alcanzado nuestra industria de series de televisión nacionales, ¡lo que ha atraído mucha atención en el ámbito internacional! En el mundo de los seriales, que comienzan con un ritmo incesante, el público sigue las producciones, algunas de las cuales ya ha olvidado, y otras que no olvidará durante muchos años.