Noticias de artistas ¡Hay un secreto del pasado de que Devrim Özkan es muy bueno en las escenas de acción en las series de televisión!

¡Hay un secreto del pasado de que Devrim Özkan es muy bueno en las escenas de acción en las series de televisión!

admin

Devrim Özkan, de 24 años, actúa como la actriz principal en la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life at it Knows), que se transmite en Show TV. La famosa actriz, que tuvo un rápido ascenso en su carrera, que comenzó en 2017, se encontró en los sets mientras quería ser veterinaria en su infancia.

Devrim Özkan, quien está llevando a cabo un proceso de asociación muy exitoso con Ertan Saban en la serie, afirmó que tiene debilidad por los animales. Al explicar que estaba pensando en convertirse en veterinaria por este motivo, la actriz también explicó que practicó judo durante su infancia.

Al explicar que a causa de un accidente de tránsito a los 12 años se le desgarraron las fibras de la pierna desde la rodilla hasta el tobillo, la actriz dijo que por esa razón no pudo hacer atletismo y siguió con el judo.

Al explicar que el accidente fue un proceso pesado para ella, la actriz compartió los siguientes detalles: “Vino un bus de nuestro sentido contrario, mi papá lo rompió y mis piernas quedaron contra el vidrio. El autobús golpeó mis piernas. Tomé el mayor daño. No pude caminar durante un mes. Mi vida había terminado, todo iba tan mal. Estaba muy enamorado del atletismo, tenía sueños. Tal vez causó algo bueno”.¡Hay un secreto del pasado de que Devrim Özkan es muy bueno en las escenas de acción en las series de televisión! 7 Si Devrim Özkan no hubiera sido actriz, podría haber sido instructora de judo. Özkan dijo: “Quería ser veterinario. Tengo debilidad por los animales. Tenía muchas ganas de ser veterinaria, pero como el judo también está en mi vida, no sabía si debía ser entrenadora o veterinaria”. Este éxito de Devrim Özkan, que se ve muy cómoda y se desempeña bien en las escenas de lucha de la serie de televisión, proviene de su entrenamiento en judo.

La actriz dijo: “Mi padre nos crió a mi hermana ya mí como un hombre. Si tenía que defenderme de algo, mi padre me preparó para ello. El judo era uno de los deportes que no forzaba mis piernas. Se estableció un club de judo en Muğla y me uní al equipo. Me salió todo muy bien. El judo ha sido increíblemente útil para mí. Puedo filmar mis escenas actuales gracias al judo”, dijo.