Noticias de artistas ¡La experiencia de la serie Çukur de 4 temporadas de Kubilay Aka se reflejó positivamente en la serie Dokuz Oğuz!

¡La experiencia de la serie Çukur de 4 temporadas de Kubilay Aka se reflejó positivamente en la serie Dokuz Oğuz!

admin

Kubilay Aka se presentará ante su afición en un papel muy diferente en 2023. El actor, que asumirá el papel principal en la serie de soldados llamada Dokuz Oğuz, brindará a sus fanáticos momentos emocionantes en la pantalla como el heroico soldado turco.

El rodaje de la serie se ha realizado en Ankara durante un tiempo. Kubilay Aka, quien se prepara para aparecer frente a la audiencia como un capitán que lleva el apodo oscuro, hizo la siguiente declaración sobre su nueva serie: "Estoy en Ankara, estamos filmando una serie. Tiene una buena historia. Nos esforzamos por ello. Todo va bien”, dijo.

Kubilay Aka, que se quejó del frío que hace en Ankara, recordó que son un equipo de 9 personas y que el nombre de la serie es una historia que existe en los turcos Oghuz.

El actor dijo: “Estamos haciendo un trabajo para continuar la historia de Dokuz Oğuz, que anteriormente era propiedad de los turcos Oghuz. Tenemos 9 soldados no muertos, algo nos pasará”, dijo.

¡La experiencia de la serie Çukur de 4 temporadas de Kubilay Aka se reflejó positivamente en la serie Dokuz Oğuz! 7

En la nueva serie de soldados llamada Dokuz Oğuz, los actores también se encuentran en un proceso difícil debido a las escenas de acción. Sin embargo, para Kubilay Aka, tales escenas no son muy convincentes ya que hubo 4 temporadas en una producción llena de acción como Çukur (The Pit).

Kubilay Aka dijo: “Debido a que tuve entrenamiento de acción debido a Çukur antes, no necesité entrenamiento de combate. Sin embargo, como equipo, recibimos capacitación sobre entrenamiento con armas, uso de rifles, pasos y órdenes militares”. Al expresar que hubo expertos en el set durante la filmación de la serie de televisión, Dokuz Oğuz, el actor afirmó que filmaron las escenas de acuerdo con las instrucciones de estos expertos.

En declaraciones a TV100, el famoso actor también enfatizó que tenía que bajar de peso debido a su papel en la serie.