Noticias de la serie Nur Sürer, que es muy popular como Feride de Camdaki Kız, ¡no será olvidada!

Nur Sürer, que es muy popular como Feride de Camdaki Kız, ¡no será olvidada!

admin

En el episodio 63 de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D, que llegó a la pantalla esta semana, hubo una triste despedida de Feride y Nur Sürer en el set, ¡con una muerte que conmocionó a todos!

Sus jóvenes compañeros, que estaban frente a la cámara con la actriz, rompieron en llanto al despedirla. La despedida en el plató, donde Sürer se acercó a todo el equipo y compañeros con cariño maternal y amor por las hermanas mayores, también fue muy emotiva.

Por cierto, Feride se despidió de la historia de una manera muy sorprendente para la audiencia del Camdaki Kız! Ya quedó claro hace una semana con los tráilers que Feride moriría. Sin embargo, ¡nadie pensó que se suicidaría!

Nur Sürer, que es muy popular como Feride de Camdaki Kız, ¡no será olvidada! 9

¡Feride tuvo que revelar la verdad después de enterarse de algunas cosas sobre el padre de Nalan! ¡La madre de Nalan, Sema, fue violada por su tío! Feride abrazó a su hermana, que vino a Estambul a estudiar, ¡pero se enteró de que su hija la había violado recién cuando nació Nalan!

¡Feride, que finalmente confesó la verdad, se deshizo de la gran carga que pesaba sobre ella! Feride, que lleva años intentando que Nalan no sepa la verdad, entendió mejor con sus gritos que su nieta Nalan, que no tenía pecado, ¡le hizo la vida un infierno!

Feride, que lamenta que su hija Sema muriera durante el parto y crió a Nalan, que nació producto de una violación, con mucha presión, dolor y desamor, habló por primera vez con Nalan sin ocultar nada.

Nur Sürer, que es muy popular como Feride de Camdaki Kız, ¡no será olvidada! 10

Después de que Feride le confesó la verdad a Nalan, esta vez se sentó a la mesa para complacer a toda la familia. ¡Todos se sorprendieron por lo que dijo Feride, quien enumeró los lados buenos y hermosos de todos en la mansión uno por uno!

Porque Feride estaba haciendo piropos por primera vez, y estaba haciendo discursos muy diferentes, amorosos, cariñosos y compasivos a lo habitual.

Sin embargo, Feride se estaba preparando para suicidarse y en su último día se disculpó por romper la familia a la que le confiaría a Nalan hasta hoy.

Nur Sürer, que es muy popular como Feride de Camdaki Kız, ¡no será olvidada! 11

Hafize, el veterano que entró en su habitación por la mañana, encontró el cuerpo sin vida de Feride. Nalan entró corriendo en la habitación mientras gritaba. Los sollozos de Nalan resonaron en la mansión, donde su madre no podía creer que su abuela, a quien conocía, estaba muerta y ella estaba conmocionada.

A partir de ahora, Feride no estará en la aventura de Camdaki Kız (Girl in the Glass), ¡pero siempre habrá un vacío en el corazón de la audiencia!