Noticias de artistas ¡Nur Sürer ha creado un personaje que vuelve a activar el sentimiento de odio en la serie Aile!

¡Nur Sürer ha creado un personaje que vuelve a activar el sentimiento de odio en la serie Aile!

admin

Nur Sürer, quien dejó la serie de televisión Camdaki Kız (Chica en el cristal) a fines de 2022, sorprendió a todos con el personaje de Feride. Reflejó el espíritu del personaje en la pantalla con tanto éxito que creó el personaje más eficaz de la serie. El personaje de Feride se convirtió en un personaje de serie de televisión inolvidable con el mal que le hizo a Nalan y la energía negativa que esparció a su alrededor.

Aunque Nur Sürer no se parece personalmente a Feride y es una persona muy ingenua, impresionó a todos con su papel de mujer dura. Sin embargo, después del personaje de Feride de la actriz, el personaje de Hülya en la serie Aile (Familia) logró aterrorizar a todos justo antes del 4to episodio.

Nur Sürer una vez más salió a la palestra con un concurso de talentos como ejemplo de que todos los nombres jóvenes decían: "Así es como se convierte un actor".

Cuando observamos la excesiva dependencia del personaje de Hülya en la serie Aile de su hijo Aslan, su deseo de ostentar el poder y gobernar a todos, se ve que el personaje de Feride se destaca con aspectos similares.

Si bien tanto Feride como Hülya no dudan en prenderle fuego a su maldad, es admirable que ambas muestren una fuerte personalidad y que este sentimiento sea fruto del talento de Nur Sürer.

Umutcan Ütebay, a quien vimos como Ekrem en la serie, de repente atrajo la atención gracias a este proyecto. El hecho de que Ekrem, que revela una personalidad natural como una de las personas más ingenuas y hermosas de la historia, se enamorara de Yağmur también lo convirtió en una persona más adorable.

Ekrem recibió un disparo con un arma en el final del cuarto episodio de la serie Aile. Entonces, ¿quién está detrás de esto? Mucha gente puede pensar que Ati lo es, pero nadie se sorprenderá si Hülya también sale.