Noticias de la serie ¡La serie Yüz Yıllık Mucize comenzó a fortalecerse al aumentar sus índices de audiencia en el segundo episodio!

¡La serie Yüz Yıllık Mucize comenzó a fortalecerse al aumentar sus índices de audiencia en el segundo episodio!

admin

La serie Yüz Yıllık Mucize (Los cien años del milagro), protagonizada por Ebru Şahin y Birkan Sokullu, es un proyecto fantástico que Star TV lanzó la semana pasada con grandes esperanzas.

Los ratings del primer episodio de la serie no lucieron muy bien, a pesar de que los dos actores principales se mantuvieron en la agenda durante semanas en las redes sociales y se generaron grandes interacciones.

La serie, que Star TV espera que haga un gran debut, solo ocupó el puesto 17 en la categoría de todas las personas el pasado jueves por la noche. La serie, que ocupó el puesto 6 en el grupo AB, terminó el día 12 en ABC1.

La decepción en estos índices de audiencia en el primer episodio desapareció con el aumento de las tasas en todos los grupos de audiencia en el segundo episodio…

En el segundo episodio de Yüz Yıllık Mucize, que llegó a la pantalla el jueves 30 de abril, hubo aumento en todas las categorías.

Ocupó el puesto 14 en la categoría de todas las personas, pero la calificación es ligeramente mejor que la semana pasada. Sin embargo, permítanos recordarle que aún no se logran las calificaciones de alto nivel deseadas.

Las tasas de audiencia también aumentaron en los grupos AB y ABC1, y esto aumentará la moral del equipo. Si bien las calificaciones estuvieron cerca del promedio, el cuarto lugar en el grupo AB llamó la atención como una calificación importante.

Se espera que la serie, que finalizó la jornada en el puesto 7 del grupo ABC1, continúe su emisión en las próximas semanas.