Noticias de artistas Su Burcu Yazgı Coşkun tocó todas las ramas del arte, ¡pero la actuación se volvió indispensable!

Su Burcu Yazgı Coşkun tocó todas las ramas del arte, ¡pero la actuación se volvió indispensable!

admin

La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, a pesar de ser una adolescente, se ha convertido en una de las que más rápido rompe su carrera en los últimos años con la inmensa popularidad que ha alcanzado.

La actriz, que atrajo gran atención con su personaje Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), se ha convertido en un nombre popular en el entorno de las redes sociales durante 3 años.

La joven actriz, que dio un gran salto en su carrera con la serie, explicó que lo pasó muy mal en la primera parte.

Al ser un nombre que ha estado en los platós desde pequeña, la actriz la hizo sentir cómoda frente a la cámara.

En una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, Su Burcu Yazgı Coşkun dijo que está interesada en todas las ramas del arte, incluso fuera del set.

Al explicar que le gusta bailar y toma clases en áreas como ballet y flamenco, la actriz mencionó que también le interesa la música.

Su Burcu Yazgı Coşkun tocó todas las ramas del arte, ¡pero la actuación se volvió indispensable! 7

Al explicar que también toca la guitarra y el piano y toma lecciones de canto, Coşkun afirmó que estos son entrenamientos a corto plazo y que generalmente pasa su tiempo en escenarios y entrenamientos para actuar.

Su Burcu Yazgı Coşkun mencionó que la actuación fue su punto de partida después de todas estas experiencias y dijo: “Siempre me ha interesado el arte. Actuar era diferente. Me interesaban todos, pero sabía que tenía que continuar desde aquí. Mi familia también me apoyó. Entonces había una curiosidad. Quería hacer lo que hacía la gente que veía en la televisión y en las películas. Luego, a medida que crecí, se profundizó”.