Noticias de la serie La serie Oğlum obtuvo buenas críticas, ¡gran dilema en el segundo episodio!

La serie Oğlum obtuvo buenas críticas, ¡gran dilema en el segundo episodio!

ARDA EROL

La muy esperada serie de Show TV, firmada por Ay Yapım, "Oğlum'' comenzó su andadura en la pantalla con su impresionante primer episodio. La audiencia de la serie mostró gran interés en la nueva producción llamada Oğlum. También se compartió mucho sobre la serie en las redes sociales. Inmediatamente después del primer episodio, se publicó la introducción del segundo episodio, que fue objeto de curiosidad. En la promoción donde İlyas le reprocha a Melike por llegar tarde a la escuela, Melike ataca la escuela de Kaan.

Mientras Tuğrul y Zeynep encuentran la camisa ensangrentada que es la evidencia de la que habla Efe, Zeynep dijo: "Si dices que sabes, tu hijo será declarado culpable, si lo ocultas, será absuelto". ¿Qué harías si fueras tú?". Destaca la pregunta. El dilema de Zeynep por su hijo les dijo a todos los padres: "¿Qué harías si fueras tú?". plantea la pregunta.

Mientras Ahmet Katiksız emprende el diseño del proyecto y el escenario de "Oğlum", la pluma de Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz se reúnen con el director de Gökçen Usta. El elenco de Oğlum incluye muchos nombres exitosos como Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, Metehan Parıltı.

¡'Oğlum' está en Show TV con su nuevo episodio el miércoles 16 de febrero a las 20.00!