Noticias de la serie La nueva decisión en la serie Gönül Dağı molestará a todos.

La nueva decisión en la serie Gönül Dağı molestará a todos.

ARDA EROL

Hay nuevos desarrollos esperando a los hijos de su tío en la serie Gönül Dağı. La venta de café de Rifat molestará a todos. También llamará la atención la sorpresa que le espera a Asya, que quedó conmocionada por la muerte de su padre. La serie Gönül Dağı ocupará su lugar en la pantalla TRT1 con su episodio 51 el sábado 12 de febrero. Las emotivas escenas del nuevo episodio de la serie, protagonizadas por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, impresionarán a la audiencia.

Gönül Dağı cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se cuentan desde hace años y los amores inolvidables. ¿Qué pasará en el nuevo episodio de Gönül Dağı, que estará en las pantallas de TRT 1 el sábado a las 20:00? Especialmente la nueva decisión de Rifat molestará a toda la audiencia. Aquí están los detalles: Los hijos de su tío, que perdieron su última oportunidad, están en un estado lamentable. ¿Cómo esta situación, que hace que se vean arrojados a caminos separados por el hecho de que no pueden continuar con su invento trabajando juntos, conducirá a cambios en la vida de los hijos de su tío?

La venta de café de Rifat molesta a todos, especialmente a Meryem. Mientras toda la gente del pueblo se une para recolectar el dinero de la cirugía, ¿podrán alcanzar la meta al final de esta unión? Por otro lado, ¿cuál será el desarrollo que le espera a Asya, quien ha tenido días malos con la muerte de Gravemaker İlyas?