Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca, a quien sus fanáticos extrañaron tanto, finalmente está de vuelta en el set!

¡Oktay Kaynarca, a quien sus fanáticos extrañaron tanto, finalmente está de vuelta en el set!

admin

Los fanáticos de Oktay Kaynarca, uno de los actores más "pesados" de la serie de televisión, lo anhelaban desde hace mucho tiempo. A principios del invierno pasado, llegó la esperada noticia de la nueva serie de Oktay Kaynarca, Ben Bu Cihana Sığmazam (I Can't Fit This World), cuando estaba a punto de llegar a la pantalla con Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

En esta ocasión, Oktay Kaynarca se prepara para presentarse ante sus fans no solo como actor sino también como productor. Por ello, su nueva serie Ben Bu Cihana Sığmazam tiene una importancia especial para Oktay Kaynarca. Las grandes noticias finalmente llegaron de parte de Oktay Kaynarca, quien ha estado contando los días para su nueva serie durante un tiempo.

El rodaje de Ben Bu Cihana Sığmazam, que se proyectará en ATV en la próxima temporada de invierno, finalmente ha comenzado. Todo el equipo estuvo delante y detrás de la cámara para el rodaje del primer episodio. Ahora ha comenzado la gran espera tanto para Oktay Kaynarca como para sus fans.

También se ha anunciado el nombre del actor que será compañero de Oktay Kaynarca en la serie. En consecuencia, Pelin Akil será el socio de Oktay Kaynarca en esta nueva serie. Los dos actores también actuaron juntos en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Sin embargo, el dúo será pareja esta vez.

¡Oktay Kaynarca, a quien sus fanáticos extrañaron tanto, finalmente está de vuelta en el set! 7

Eren Vurdem fue uno de los nombres más llamativos del elenco de Ben Bu Cihana Sığmazam. El actor, a quien se recuerda con el personaje de Ateş retratado en la serie de televisión de soldados Söz (El juramento), también participó en papeles importantes en el siguiente período.

También hay los siguientes nombres en el notable elenco de la serie Bu Cihana Sığmazam: "Ebru Özkan, Işıl Yücesoy, Mina Derman, Ali Seçkiner Alıcı, Burcu Binici, Batuhan Sezer, İnanç Konukçu, Pelin Uluksar, Ragıp Savaş, Hakan Karahan, Erkan Sever, Başak Kıvılcım Ertanoğlu, Selçuk Kılıç, Umut Mirza, Değer Alp, Aslı Sevi, Melisa Duru Ünal, Ömer Kurt, Ziya Kürküt, Ahmet Yıldırım, Tanıl Yöntem, Doruk Öztürk…” El director de la nueva serie es Tarkan Karlıdağ, mientras que el El guión está escrito por el maestro pluma Mahinur Ergun. Aún no se ha hecho ninguna declaración sobre el tema de la nueva serie. Se espera que Ben Bu Cihana Sığmazam se reúna con la audiencia en septiembre.