Noticias de la serie ¡Oktay Kaynarca dio el mensaje que todos estaban esperando para el personaje de Süleyman Çakır!

¡Oktay Kaynarca dio el mensaje que todos estaban esperando para el personaje de Süleyman Çakır!

gizem gizem

El personaje de Süleyman Çakır, un fenómeno de la serie de televisión Kurtlar Vadisi, sigue viviendo como una leyenda en la industria. Todavía hay una gran interacción en las redes sociales para este personaje, interpretado por Oktay Kaynarca hace años.

El anhelo por el personaje se expresa a menudo compartiendo las palabras e imágenes de Süleyman Çakır. Dado que Oktay Kaynarca es el actor que interpreta a este personaje, siempre se lo menciona con Süleyman Çakır. Incluso hay acusaciones de que el actor podrá volver a encontrarse con la audiencia con este personaje.

Entonces, ¿cuál es la situación real? ¿Oktay Kaynarca tiene un plan o deseo para el personaje de Süleyman Çakır? Respondiendo a estas preguntas, el famoso actor dijo palabras que molestarán a los fanáticos de Kurtlar Vadisi.

Al explicar cuán equivocados están los que hacen tales afirmaciones dentro del marco de la lógica, Oktay Kaynarca recordó que el personaje no posee los derechos prohibidos y transmitió los siguientes detalles: “Yo los leo también, como tú. No se trata de Süleyman Çakır. De todos modos, no tenemos un marco legal para el regreso del personaje de Süleyman Çakır. Porque sus derechos no son nuestros. Los amigos que harán esto son los amigos que poseen ese derecho. Cómo lo hacen, si lo hacen, no lo sé. Estamos lidiando con otros proyectos ”. Con estas palabras, Oktay Kaynarca afirmó que incluso si hay un plan para el personaje de Süleyman Çakır, él no lo sabe, no está en él y no participará en el regreso de este personaje.