Noticias de artistas ¡Baran Bölükbaşı encontró la nueva serie que estaba buscando en Fox TV!

¡Baran Bölükbaşı encontró la nueva serie que estaba buscando en Fox TV!

gizem gizem

El joven actor Baran Bölükbaşı se convirtió en uno de los nombres seguidos por la audiencia desde 2017 con su actuación en la serie de televisión Adı Efsane. El actor participó en diferentes roles en su carrera de 5 años.

A pesar de la corta duración de Sevda'nın Bahçesi y Servet, la producción en la que destacó Baran Bölükbaşı fue la serie Vuslat emitida por TRT1 en 2019 y 2020. Interpretando el personaje de Fırat en la serie de televisión protagonizada por Kadir Doğulu y Devrim Özkan, Baran Bölükbaşı aprovechó la oportunidad y se destacó mostrando su talento.

El actor, que llamó la atención con su actuación en la serie Kırmızı Oda y también vio a Latif en la serie Öğrenci Evi transmitida por Exxen en 2021, decidió volver a la serie de televisión nuevamente.

El joven actor se encontrará con la audiencia en un papel diferente en la pantalla de Fox TV en 2022. El actor, que aceptó la oferta del nuevo proyecto de serie de televisión titulado Son Nefesime Kadar, estará en el mismo set con Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay.

Baran Bölükbaşı, que aparecerá frente al público como el hijo del personaje de Nurgül Yeşilçay, ha vuelto a encontrar una buena oportunidad para su carrera.